¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consejos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Lu
Medio
Medio
Mary Lu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

consejos. Empty
MensajeTema: consejos.   consejos. Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:19 pm


Hola:

Bueno pues hace 3 meses aprox. me quede sin empleo y tengo un sin numero de deudas con el banco, ya estoy por hacer el deposito correspondiente de inscripción con ustedes para recibir su apoyo legal en caso de necesitarlo.

El problema mas grande que tengo es q no logro conseguir un empleo y por esta razón no tengo ninguna cantidad ahorrada =(... Los despachos de cobranza de Banamex llaman a toda hora y han empezado a ser ofensivos al grado de llamarme mantenida o parasito.
Bueno el punto aqui es que quiero saber cuanto tiempo tengo para poder liquidar con el banco las deudas adquiridas. Yo espero no tardar mas de este mes en tener un empleo pero al paso que veo tardare años en poder pagar y la verdad ya estoy asustada porque amenazan con juicios y asi.

Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consejos. Empty
MensajeTema: Re: consejos.   consejos. Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:23 pm

Hola Mary Lu

Siempre te diran que te demandaran y te embargaran pero recuerda que estas personas son simples cobradores y ellos no deciden estas cosas, y esta muy encima de ellos estas decisiones, y como el banco tiene prevista esta situacion lo mas seguro es que te ofreceran opciones para liquidar con descuento.

Es por eso que debes de ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. y alrededor del año de la suspension te ofreceran algo que se ajuste a tu ahorro, y si necesitas mas tiempo que asi sea, al fin ya tomaste medidas preventivas y es como si tuvieras un seguro de auto y si hubiera algun percanse solo llamas al seguro y ellos se encargan de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consejos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos
» Credito con SFS ORANGE fraude ?
» LE DEBO A UN PRESTAMISTA, QUE PUEDO HACER
» CONSEJOS
» Consejos, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: