¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas tardes!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Buenas tardes! Empty
MensajeTema: Buenas tardes!   Buenas tardes! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:54 pm

Quisiera saber si ustedes saben algo, acerca de una información que leí hace un momento en el periódico Milenio...
Donde decía que el Senado avalaba el multar a los despachos que hicieran llamadas amenazantes, pero como iba en el transporte solo alcance a leer eso y donde baje ya no conseguí ese periódico, saben algo de eso?
De antemano muchas gracias por su atención !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas tardes! Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes!   Buenas tardes! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:59 pm

Si se refiere a la siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t44190-finalmente-el-senado-aprueba-reformas-en-contra-de-la-mala-cobranza

y si tienen mas referencias de la misma de periodicos favor de incluila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas tardes! Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes!   Buenas tardes! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:14 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas tardes
» Buro de credito coppel y bancoppel
» Diligencia de caracter conciliatorio
» BUENAS TARDES
» Hola buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: