¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BUENAS TARDES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:00 pm

Que tal mis estimados reciban un cordial saludo de mi parte y de todo el grupo de defensa del deudor .desafortunadamente no se podrá llevar acabo el chat el día de hoy por circunstancias fuera de mi control , y esto es por que mi jefe Ángel tuvo compromisos y no va a poder asistir pero lo dejamos pendiente hasta nuevo aviso , por su atención muchas gracias y me quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:06 pm

Hola Eduardo buenas tardes, no te preocupes estare al pendiente para ver cuando se efectúa el chat, por cierto tengo un problema, tengo mi número de contrato repetido con el usuario Satriani, es decir los dos tenemos 1037 que se puede hacer al respecto, perdón que no les haya llamado directamente a la oficina pero me encuentro en el trabajo y tengo mucha carga de trabajo, lo cual por el momento me es imposible llamarles. Con quien podemos arreglar esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:09 pm

OK EDUARDO ESTAMOS ENTERADOS Y ESPEREMOS QUE SE PUEDA PRONTO, SALUDOS CORDIALES BUENA TARDE
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:52 pm

Eduardo me doy por enterado y estarè al pendiente de nueva fecha. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:00 pm

BAMBA EDUARDO, CUIDATE Y SALUDOS A TODOS EN LAS OFICINAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:22 pm

10-4 Eduardo y Gracias !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:40 pm

10-4 Que padre!! djlrc96..

Me hiciste recordar mis años de 10-86

Saludos!! yyyy Enterada!!

Estas aqui para ser feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:44 pm

Saludos Arween !!!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BUENAS TARDES Empty
MensajeTema: Re: BUENAS TARDES   BUENAS TARDES Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:41 am

Lastima que no se llevo
Volver arriba Ir abajo
 
BUENAS TARDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas tardes
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Buenas tardes
» Buenas tardes:
» buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: