¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 linea express santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
buba
Novato
Novato
buba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

linea express santander Empty
MensajeTema: linea express santander   linea express santander Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:17 pm

el pasado diciembre me corrieron de mi trabajo y 5 dias antes acepte un prestamo de santander por 150 mil ya que me case y lo use practicamente para la boda, puse un negocio pero aun no arranca, y debo los 150mil de la linea express mas 80 mil de dos tarjetas con santander. ya ahorita en marzo ya no tengo como pagar, tengo miedo que me embarguen, que me puede aconsejar
en resumen debo 150mil de una linea llamada express
2 tarjetas por 80 mil
todo con santander
Volver arriba Ir abajo
Sandra12
Novato
Novato
Sandra12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

linea express santander Empty
MensajeTema: Re: linea express santander   linea express santander Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:24 pm

Yo tampoco puedo ya pagar mi linea express santander, pero la mía es por 500,000. Ellos mismos me vendieron un seguro de desempleo pero no sé si sea conveniente solicitarlo.
Me he quedado sin trabajo y simplemente ya no puedo pagar. Me da mucho miedo pensar que quieran embargarme, tengo un auto, no sé si es necesario cambiarlo de nombre, y vivo en casa de mi madre, pero está a mi nombre (aunque ella se reserva el usufructo vitalicio), no sé si me puedan ayudar comentando si tengo que cambiar la casa de nombre y mi auto. Ojalá me puedan orientar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

linea express santander Empty
MensajeTema: Re: linea express santander   linea express santander Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:06 am

Buenos días a ambos.

Lo primero que deben tener es información, así comprenderán su problema y podremos ayudarle mucho más. Así que por favor chequen estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos con las asesorías...

Sean bienvenidos, aquí les vamos a ayudar.


happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
linea express santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA
» LINEA EXPRESS EN SANTANDER
» Deuda santander, linea express y a invex
» Problemas para pagar prestamo de linea express de santander
» Carta Convenio deuda santander linea express asociada a Unik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: