¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MOA
Novato
Novato
MOA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Empty
MensajeTema: LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA   LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 11:05 am

Hola buen dia acepte una invitacion de prestamo de linea express por 24,860 de aqui me cobraron la comision por disposicion de efectivo 720.94 iva 115.35 lo cual me dava como nuevo saldo deudor
25,696.29 aqui todo bien en los tikects me dieron copia del q firme me especifica el plazo (24meses con intereses) un pago mensual 1409.12 y un total a pagar de 33,818.88 a lo cual pues todo entendido pero hoy que checo como se hace el cobro de mi primer abono mensual resulta q son 811.68 +597.44 obvio una cantidad es por pago a capital y la otra a intereses pero me aparece otra por 95.59 q no especifica en linea a q corresponde cada monto,pero marque y me dicen q esos 95.59 corresponde al iva del pago mensual,osea q?? Les dije q jamas me informaron q tenia q estar pagando iva por cada pago mensual y tampoco me lo especifican en los tikets q me dieron ahi ponen el pago total q les comente al principio y cuanto era mi pago mensual,pero resulta q tengo q estar pagando iva por el financiamiento osea q terminaria pagando como 6000 pesos mas,me dijeron q tenia q ir a sucursal con algun ejecutivo,para q me explicara mejor,osea diciendo solo para q me quede claro el cobro q se va realizar de todas maneras,pienso ir el dia de mañana pero mi pregunta es pueden hacer eso??
Osea despues salirme conque me anotan mi pago mensual y mi total a pagar pero no especificar nada del Iva ni q realmente pagaria eso, tengo otro prestamo en banamex similar pero este fue disposicion de efectivo a meses con poco interes pero ahi me dieron mis pagos mensuales exactos q van bajando y solo especifican dos conceptos el pago a capital y el interes pero ni incluyen un iva ni va incluido en el pago,xeso me saco mucho de onda y quiero saber q poder decirles mañana q vaya con el ejecutivo,es posible q me puedan quitar eso del iva q me estan agregando? Q es el motivo por el q iria??
Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Empty
MensajeTema: Re: LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA   LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 11:11 am

Cuando vayas a la sucursal escucha su explicacion y anota los puntos relevantes y tambien exiges copia del contrato de apertura de credito que rige este credito y ahi se debe de especificar todas las comisiones que te van a cobrar, ya despues te apoyas en la CONDUSEF para que te expliquen si esto es legal o es una practica abusiva de estos bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MOA
Novato
Novato
MOA


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Empty
MensajeTema: Re: LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA   LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 11:18 am

Ok gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
LINEA EXPRESS SANTANDER Y EL IVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» linea express santander
» LINEA EXPRESS EN SANTANDER
» Deuda santander, linea express y a invex
» Problemas para pagar prestamo de linea express de santander
» Carta Convenio deuda santander linea express asociada a Unik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: