¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de cuenta tarjeta de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge10231023
Novato
Novato
Jorge10231023


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo de cuenta tarjeta de credito Empty
MensajeTema: adeudo de cuenta tarjeta de credito   adeudo de cuenta tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:17 am

hola buenos dias me llego a mi domicilio una dictaminacion extrajudicial que dice:
derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de credito.......
la tarjeta de credito es de el banco bancomer en el cual me manifiesta que debo 95958.45 pesos mexicanos que tengo un descuento del 67 % y solo pagaria 31986.15 que tengo hasta el 28 de febrero para pagar y apenas tiene un dia que me llevaron ese documento.
y mi deuda real era de 6 mil pesos (eso hace 5 años) fui al banco para aclaracion y me dijeron que tenia que pagarlo en ese entonces era 21 mil y me dijeron que tenia que pagarlo.
como le puedo hacer ya que yo si quiero pagar pero ese monto es excesivo
esa deuda es de hace mas cinco años
espero su respuesta les agradesco su apoyo y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de cuenta tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: adeudo de cuenta tarjeta de credito   adeudo de cuenta tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:28 am

Hola Jorge10231023

Citación :
esa deuda es de hace mas cinco años

Para saber quien es el acreedor actualmente debes de obtener tu historial del buro de credito y asi salir de dudas.

http://www.burodecredito.com.mx/

Este banco suele vender las deudas de bajo monto a terceros y estos son los que inflan la deuda para asustarlos.

Ademas por el tiempo que llevas es dificil que te demanden.

ya cuando tengas tu historial a lo mas que debes de ofrecer para liquidar la deuda es el 20% del monto que aparece en tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo de cuenta tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: adeudo de cuenta tarjeta de credito   adeudo de cuenta tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:57 am

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo de cuenta tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: adeudo de cuenta tarjeta de credito   adeudo de cuenta tarjeta de credito Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:26 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de cuenta tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cargo a cuenta de nomina por adeudo tarjeta de crédito
» Adeudo con Bancomer por cuenta de ahorro y por tarjeta de crédito.
» Me pueden quitar de mi cuenta de nomina el adeudo de tarjeta de credito banamex
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» CUENTA VENDIDA DE TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: