¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio de pago santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

convenio de pago santander Empty
MensajeTema: convenio de pago santander   convenio de pago santander Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:51 pm

hola buenas noches a todos

primero que nada gracias por su atencion.

me ha llegado una carta por correo electronico la cual no tiene remitente no se si realmente es de santander o del despacho al cual se fue mi cuenta, que debo hacer con esta situacion ya que me dan de plazo hasta el dia de mañana 27 para liquidar.

a mi me gustaria liquidar pero aun no cuento con la cantidad que me solicitan y en un momento dado que consiga la cantidad lo que quiero tratar con el despacho o no se si sea con santander esque que me quiten la mala nota del buro de credito para que esto no me afecte en un futuro.

Volver arriba Ir abajo
ronita
Medio
Medio
ronita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

convenio de pago santander Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago santander   convenio de pago santander Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:12 pm

México D.F. a 23 de Febrero de 2013



CONVENIO DE PAGO



NOMBRE DEL CLIENTE: DEISY RAMOS LOPEZ

Nº DE CREDITO: 90003032235



Se le informa que Banco Santander ha aceptado cerrar su cuenta, la cual quedará sin adeudo cumpliendo con el presente convenio.



La cantidad a pagar para liquidar su cuenta 90003032235 con quita es de $ 12,949.94 de la siguiente manera:






MONTO DEL PAGO


FECHA DE PAGO




$ 12,949.94


27 de Febrero de 2013.




El presente no es una carta finiquito únicamente representa la aceptación de la negociación llevada a cabo con Banco Santander.



La carta de no adeudo o finiquito de pago con quita le será entregada en un lapso no mayor a 40 días, después de que se realicen las condonaciones y operaciones que corresponden.



La presente únicamente es por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez que se haya comprobado por el Banco el depósito correspondiente.



El presente convenio tiene como fecha límite para ser válido el día 27 de Febrero de 2013.



Sin otro particular nos es grato quedar de usted.





COMUNIQUESE A LOS TELEFONOS:



46291285 o 01800 6819 108 PARA CONFIRMAR LA ACEPTACION DEL PRESENTE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

convenio de pago santander Empty
MensajeTema: Re: convenio de pago santander   convenio de pago santander Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:36 am

Buenos días.

No podemos ayudarte si no vemos la carta físicamente. Debes tapar tus datos personales y luego la subes aquí al foro: https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio de pago santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de Pago Santander
» Convenio de pago con Santander
» Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER
» Santander-Cómo hacer convenio de pago.
» Liquidacion de credito en pago de servicios al Convenio 1238 de Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: