¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CUNETA
Novato
Novato
CUNETA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:42 pm

Tengo adeudo con Santander. Me llego una carta de bufete jurídico diciendo que Santander lo contrato para recuperar el adeudo mediante una demanda. Llame no al bufete sino a Santander y me hicieron una propuesta telefónica de pagar una cantidad en 6 meses. Hice mi primer pago el 30 de julio. Les pedí me dieran por escrito el convenio. Quedaron de mandarlo al banco a la sucursal donde hice mi pago. Llego agosto y no lo hicieron. Muchas llamadas mías y ellos decían que en cuestión de días la mandarían. No paso nada. De repente llamo y ya no me comunican con nadie. Por suerte, tengo grabadas las llamadas que yo hice. Al saberlo, me comunican nuevamente y dicen que tratarán que el despacho les regrese mi cuenta. Finalmente, me llaman y dicen que lo único que pueden hacer es que yo pague más, en lugar de obtener un 60% de descuento sólo me ofrecen el 40%. Que debo hacer? Les tengo que llamar mañana. No tengo para pagar más. Debo otras tarjetas ya que me quede sin trabajo mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:45 pm

Hola CUNETA
Estaria bien que comentaras de cuanto es tu adeudo, cuanto tenias sin pagar antes del pago que hiciste el 30 de julio, y cuantos pagos y porque cantidad te pidio santander que pagaras.

Lo que si te puedo decir, es lo que nos recomiendan aqui, que sin carta convenio en mano no hay pago, me imagino que como eres nuevo aqui en DDD tal vez no sabias esto, pero como hiciste un pago recientemente pues ahora tu adeudo ha de ser un poco mayor.

Lo que si es un hecho es que si no tienes el dinero para pagarles, pues ni como hacerle, no les pagues, ahora, segun la cantidad que debas tal vez te convendria suspender pagos provisionalmente para despues liquidar.

Si nos pudieras ampliar un poco mas tu situacion seria util para poder darte una asesoria mas acertada.

Saludos


Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:03 pm

Hijole... Lamento mucho decirte que te estafaron...

Por favor! Todo convenio debe ser SIEMPRE POR ESCRITO! Nada de "acuerdos verbales" porque sabemos que los despachos no tienen palabra de honor y con seguiridad nos van a engañar.

Ni hablar. Lamento decirte que las llameas grabadas no son prueba admisible en proceso alguno. Es decir, que no valen nada. Papelito habla.

Te recomiendo leas lo siguiente y te apegues a este:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CUNETA
Novato
Novato
CUNETA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:21 pm

miriam88 escribió:
Hola CUNETA
Estaria bien que comentaras de cuanto es tu adeudo, cuanto tenias sin pagar antes del pago que hiciste el 30 de julio, y cuantos pagos y porque cantidad te pidio santander que pagaras. Mi adeudo es de $167,700. y el ultimo pago fue el 28 de mayo del 2009. Me pidio 6 pagos de $12400. empezando el 30 de julio.[/b] Todas las negociaciones las hice con Santander directamente. Ellos dicen que el despacho ya inicio el proceso de demanda y que iban a hablar con el para que les devolviera la cuenta ya que me habían ofrecido esta solución y ya había hecho el 1er pago. Ayer me hablaron y me dijeron que ellos iban a resindir su oferta y que sólo se podía pagar con un 40% de descuento en lugar del 60% ofrecido. Les dije que llamaría mañana para que me explicaran ya que estaba fuera de mi casa cuando llamaron. Yo puedo pagar unicamente las 6 mensualidades a las que me comprometi. TAMBIÉN MANDE UNA CARTA a Santander al area de negociación explicando todo.
Lo que si te puedo decir, es lo que nos recomiendan aqui, que sin carta convenio en mano no hay pago, me imagino que como eres nuevo aqui en DDD tal vez no sabias esto, pero como hiciste un pago recientemente pues ahora tu adeudo ha de ser un poco mayor.

Lo que si es un hecho es que si no tienes el dinero para pagarles, pues ni como hacerle, no les pagues, ahora, segun la cantidad que debas tal vez te convendria suspender pagos provisionalmente para despues liquidar.

Si nos pudieras ampliar un poco mas tu situacion seria util para poder darte una asesoria mas acertada.

Saludos




Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Gifantidespachos
[quote]
Volver arriba Ir abajo
CUNETA
Novato
Novato
CUNETA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:31 pm

Mi adeudo es de $167,700. y el ultimo pago fue el 28 de mayo del 2009. Me pidio 6 pagos de $12400. empezando el 30 de julio.[/b] Todas las negociaciones las hice con Santander directamente. Ellos dicen que el despacho ya inicio el proceso de demanda y que iban a hablar con el para que les devolviera la cuenta ya que me habían ofrecido esta solución y ya había hecho el 1er pago. Ayer me hablaron y me dijeron que ellos iban a resindir su oferta y que sólo se podía pagar con un 40% de descuento en lugar del 60% ofrecido. Les dije que llamaría mañana para que me explicaran ya que estaba fuera de mi casa cuando llamaron. Yo puedo pagar unicamente las 6 mensualidades a las que me comprometi. TAMBIÉN MANDE UNA CARTA a Santander al area de negociación explicando todo. Lo que me preocupa es que me demanden y salga mas perjudicada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER   Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:51 pm

CUNETA
Creo que para empezar te estan presionando al decirte que el despacho ya inicio el proceso de demanda, porque segun dice Angel, nunca nos avisaran que nos van a demandar.

Lo que si que tu adeudo es lo suficientemente grande como para que si te demanden, te recomiendo que te afilies a la de YA, osea, metete al link de afiliacion, manda tu mensaje, confirma este sabado 18 por telefono que lo hayan recibido, espera el mail de respuesta, manda tu informacion y paga lo de tu afiliacion.

Si tu quieres y puedes pagar a lo que te comprometiste pues hazlo, pero si no, mejor afiliate,y suspende tus pagos (que ya los tienes suspendidos), estabilizate economicamente, ahorra y liquida tu deuda en solo adeudo. Tienes desde el 2009 que no pagas y si es bastante tiempo como para que pudieran pensar en demandarte.

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si te afilias tendras proteccion contra cualquier posible demanda y todo por los mismos 150pesos mensuales (despues de los 800pesos de afiliacion), te mandaran tu abogado a donde sea, no tendras que desenvolsar mas dinero.

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Pago Verbal:Bufete VS SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague mi convenio y ahora me hablan de otro Bufete en Santander..
» carta de convenio de pago de deuda de tarjeta de credito con bufete juridico
» Convenio de pago con Santander
» convenio de pago santander
» Convenio de Pago Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: