¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo que tomar una desicion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javabeer
Novato
Novato
Javabeer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo que tomar una desicion Empty
MensajeTema: Tengo que tomar una desicion   Tengo que tomar una desicion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 1:32 pm

Tengo que tomar una desición o le pago su mensualidad al Banco o resurto mi negocio para poder seguir vendiendo.
Desde el año 2007 he recibido prestamos personales de Banca Serfin; el primero fue por $17,000.00 pesos y el último por 165,000. de hecho ahora mismo tengo una oferta por parte de ellos por otros $130,000.00 pesos, estoy al corriente con mis pagos pero la proxima fecha limite para pagar es el proximo 4 de Marzo y no voy a poder pagarles, resulta que el dinero lo invertí en un negocio que todavía no deja lo suficiente como para autofinanciarse y he estado tomando dinero de otro negocio que tengo para mantenerlo pero ya no puedo con los pagos que son de mas de $6,000.00 pesos mensuales, a 4 años, con una tasa mayor al 32% anual, el mes pasado vendí una motoneta que tenía para salir del paso pero ya no puedo, o me resurto y aguanto a que el negocio empiece a jalar... o le pago al Banco y se va a pique mi negocio. Yo si quiero pagar pero quiciera renegociar la deuda con un interes maximo del 18 % anual pues no es la única deuda que tengo y no me salen mis cuentas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo que tomar una desicion Empty
MensajeTema: Re: Tengo que tomar una desicion   Tengo que tomar una desicion Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:32 pm

Hola Javabeer

Citación :
o le pago al Banco y se va a pique mi negocio. Yo si quiero pagar pero quiciera renegociar la deuda con un interes maximo del 18 % anual pues no es la única deuda que tengo y no me salen mis cuentas.

Creo que ya sabes que hacer y aunque parezca mal siempre debes de pensar en ti y tu familia y la deuda del banco puede esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Tengo que tomar una desicion Empty
MensajeTema: Re: Tengo que tomar una desicion   Tengo que tomar una desicion Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:26 am

Buenos días.

Exacto, la mejor opción es comenzar la suspensión provisional de pagos. Mira, en estos enlaces verás mucha información al respecto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo que tomar una desicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» he tomado la desicion pero con reserva de temor
» llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos
» Que decisión Tomar?
» Tomar o no un prestamo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: