¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuchulchacho
Novato
Novato
chuchulchacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:55 am

Buenas tardes, antier vino una persona representante de la tienda departamental a la que le debo dinero, ya había venido a proponerme una reestructura imposible de pagar para mi pues no tengo trabajo actualmente, antier le dije que estaba incurriendo en un delito por que traspasó mi jardín (no hay cerca), para tocar a mi puerta, que se retirara por que le iba a llamar a la policia si no lo hacía. acto seguido me llaman de la tienda departamental y me dicen que si puedo pagar cierta cantidad (50%del adeudo total con todo y recargos), le dije que si conseguia el dinero iria yo a pagar pero que no podría asegurar que asi sería, por lo que me dijo que sentía mucho mi negativa de pago (cual negativa?), y me colgó el teléfono dejandome en un estado de pánico a tal grádo que solo estoy esperando a que toquen la puerta para embargarme o simplemente para asustarme en mi própia casa, no tengo trabajo por el momento y no puedo cumplir en la fécha que me están imponiendo para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:26 pm

Hola.

No te preocupes, son simples amenazas y ya. ¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchulchacho
Novato
Novato
chuchulchacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:29 pm

debo 27mil pesos mexicanos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:37 pm

Debes poco y dependiendo de tu acreedor es el riesgo real de una demanda en tú contra.

¿A quien le debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchulchacho
Novato
Novato
chuchulchacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:58 pm

liverpool
Volver arriba Ir abajo
kevin androit
Medio
Medio
kevin androit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:15 pm

que tenga entendido son targetas departementales no te pueden hacer nada espera mejores ofertas de parte de la empresa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:40 am

Buenos días chuchulchacho

La "asesoría" que te dio kevin androit es inexacta. Las tarjetas de crédito tanto bancarias como departamentales están reguladas por la misma ley y en ambos casos el acreedor puede solicitar una demanda para que le pagues.

kevin androit por factor no nos dificultes la existencia dando "asesorías" si no sabes por favor que no tenemos tiempo de andar corrigiendo este tipo de asuntos .

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuchulchacho
Novato
Novato
chuchulchacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 5:06 pm

buenas tardes agradezco la correcciòn, tengo toda la voluntad del mundo de pagar mi deuda pero aun no consigo trabajo, estan por quitarme mi casa puesto que está hipotecada y debo 6 meses de hipoteca y no me he presentado a la tienda departamental para nada desde el`´ultimo consejo que leí aqui en esta página por favor diganme que debo hacer para no hacer crecer el problema ni la deuda, estoy realmente asustado; tampoco tengo ya celular por que no puedo pagarlo, estoy en completa bamcarrota.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Empty
MensajeTema: Re: llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos   llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 1:52 am

Ahora el consejo que te voy a dar es que te informes lo mas que se pueda. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía principal. Estúdiala y vamos a ir resolviendo tus dudas : http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamada telefónica desición unilateral por parte de ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» Problemas de deuda con Suburbia
» DUDA EN LLAMADA TELEFONICA
» Llamada por parte de "Profesionales en Recuperación"
» DUDA LLAMADA TELEFONICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: