¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Apoyo Economico.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaspar1969
Novato
Novato
gaspar1969


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a Apoyo Economico. Empty
MensajeTema: Deuda a Apoyo Economico.   Deuda a Apoyo Economico. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:51 pm

Po favor me gustaria que me orientaran con el siguiente problema, mi esposa saco un credito por 16 mil pesos con apoyo economico (sin mi consentimiento), en primer lugar no entiendo como se lo dieron a ella pues ella no trabaja (yo la mantengo) y no pudo haber demostrado ingresos de sueldo por lo mismo, el caso esque le autorizaron el credito y se lo dieron, haciendole firmar un pagare por la deuda adquirida, de esa deuda ella al principio estaba al corriente pues de lo que yo le daba para los gastos de la casa ella utilizaba parte para realizar los pagos, pero resulta que yo me quede sin trabajo y pues mi esposa dejo de pagar, los cobradores no tardaron en aparecer en mi domicilio el cual yo rento y de esta manera me entero de esa deuda, los cobradores empezaron con las amenzas de pasar esa deuda a un bufet juridico, y yo pues para que esto no se hiciera un problema grande les dije que yo les iva a pagar, que yo respondia por mi esposa, pero claro no les firme ningun papel solo fue un compromiso verbal y realice los dos siguientes pagos, pero mi falta de trabajo hizo que yo no siguiera realizando los pagos e incluso tuve que dejar la casa pues era rentada y buscar una mas economica, el problema es que ahora la dueña de la casa (donde yo rentaba) me hablo por telefono y dice que los de apoyo economico han estado llegando a su domicilio y que la estan amenazando con realizar un embargoo y que van a cerrar la entrada para que no entren ni salga nadie de ese domicilio hasta que se pague la deuda, la señora me hablo muy preocupada por lo que esas personas puedan hacer y yo no quisiera que ella tuviera problemas por deuda que ella no tiene nada que ver, ella me comenta que los nuevos inquilinos les explican a estan personas que llegan a cobrar que ya no vive ahi la persona que tiene esa deuda (osea mi esposa) y que les dicen que eso no importa que ese es el domicilio que se dio y que ellos de ahi se tienen que cobrar, mi pregunta es, ¿es legal que estas personas puedan realizar un embargo o puedan cerrar la entrada a esa casa aun cundo nosotros solo rentabamos ese inmueble? de que manera la señoar (dueña de la casa) puede defenderse ante la actitud agresiva y prepotente de esas personas? y por ultimo, pueden los de apoyo economico meter a la carcel a mi esposa por dejar de pagar esa deuda, aun cuando les firmo unos pagare por ese dinero? de antemano les agradezco su orientacion, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda a Apoyo Economico. Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Apoyo Economico.   Deuda a Apoyo Economico. Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:38 am

Buenos días.

A tu ex casera no le pueden hacer nada, la deuda es de TU esposa y de nadie más. No pueden meter a la cárcel a nadie. Deber dinero no es un delito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Apoyo Economico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda Apoyo Económico
» deuda apoyo economico
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: