¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luanniga
Novato
Novato
luanniga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:33 pm

Espero se encuentren bien, solicito ayuda para ver que puedo hacer en este caso; la adeuda es con la compañia telefonica IUSACELL tengo aproximadamente 6 meses de no realizar un pago, siendo que yo pagaba 450 pesos mensuales por la linea, deje de pagar cuando me faltaban solo 4 meses para terminar mi contrato, ahora resulta que la deuda haciende a 4200 pesos por cuestiones de recargos y penalizaciones etc... acabo de hablar con un asesor de la compañia IUSACELL y me dice que la unica salida que tengo es liquidar por completo la deuda lo cual se me hace injusto ya que mi deuda telefonica oscila entre los 1600 pesos siendo realistas y ellos dicen que por el tiempo tendre que pagar los 4200 pesos... ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
JUANZGA
Novato
Novato
JUANZGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 7:49 pm

Así es esa compañía y mientras mas tiempo pase mas les debes, te recuerdo que el dueño es el mismo de Electra Y su gran negocio es pagos chiquitos durante toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 2:12 am

Buenos días.

Lo primero, es que seas un deudor informado. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luanniga
Novato
Novato
luanniga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:58 am

Muchas gracias Liliana ya lei toda la información me sirvió de mucho, pero después de leer lo de la Quita quisiera saber si en lo particular estas empresas se prestan para esto o de plano ellos se valen de refinanciamientos, me serviria de mucho por que en verdad veo que mi cuenta se incrementa y se incrementa y lo unico que me dicen en IUSACELL es que pase a pagar lo que pueda que ellos me esperan el tiempo que sea necesario, pero la verdad no se trata de eso lo que yo quiero es liquidar mi cuenta por completo con un pago justo y único... les agradeceria mucho su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:08 am

Mira, la quita te la puede dar cualquier acreedor, incluyendo a IUSACELL, pero este tipo de empresas dejan el saldo remanente (lo que te descuenten con la quita), como penalización ante el buró de crédito y eso te va a afectar en tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luanniga
Novato
Novato
luanniga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:29 am

Entonces cual es mi mejor opción...
A) Pagar mi deuda mediante una quita.
B) Seguir pagando con todo y penalizaciones.

Lo del historial crediticio la verdad no me preocupa tanto por que después de esto ya no quiero mas deudas ni créditos, en dado caso de hacer la quita voy a solicitar a IUSACELL una carta de no adeudo o de saldo liquidado; que crees que sea lo mas correcto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL   ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:18 am

Buenos días.

Pues mira, apenas tienes veintitantos y al rato a lo mejor te quieres comprar un coche o una casa y por esta "manchita" no te lo van a querer dar (el crédito). Piénsalo y vuélvelo a pensar y tu mismo sabrás que es lo más conveniente para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo línea telefónica
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» reconeccion de linea telefonica
» DEUDA POR LÍNEA TELEFÓNICA
» Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: