¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,

Ir abajo 
+4
jehnord
Abogado Vázquez
*HELPME®
bely
8 participantes
AutorMensaje
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:33 pm

Compañeros foristas:

He visto algunos comentarios de quienes piensan en cambiar el numero de telefono para reducir el acoso, sin embargo, me gustaria comentarles algo que me toco ver al acudir a la compañia de telefonos.

Resulta que hace unos dias tuve que hacer una visita a la compañia telefonica para arreglar un asunto que tenia pendiente con mi servicio de internet; sin embargo al estar esperando con el clasico numerito en mano para que me atendieran, no pude evitar ser testigo de la contestacion que un "funcionario" de la citada compañia le daba a una pareja que se quejaba amargamente de que a pesar de que hace menos de un mes que solicitaron el servicio de telefono por vez primera, las llamadas no han cesado buscando a un sujeto que ellos no conocen.

Obvio, era un deudor que cambio su linea, ya sabemos como se las gastan los despachos .

Lo triste de esto no es que el sujeto cambiara su linea, pues el esta en su derecho de hacerlo, sino que el sujeto que atendia a la pareja les dijo literalmente:

Pues ustedes contrataron una linea y ya se les dio, si llaman buscando a otra persona que no vive alli no es problema de la compañia.
Si quiere solicite el cambio de telefono pero no le garantizamos que sea una linea nueva, puede suceder lo mismo, es muy comun que surjan muchos casos como estos, son fraudes y nosotros no podemos hacer nada
.

Osea que al sujeto le da igual si estan satisfechos con el servicio aun cuando la linea la vendieron como nueva, y en servicio al cliente ni les cuento, como la pareja le insistio en que le cambiaran la linea por una nueva el sujeto se enfurecio les comenzo a levantar la voz y esto sucedio a dos escritorios de distancia del gerente de la sucursal, el cual ni se molesto en voltear a ver que sucedia.

La realidad me indigno tanto la contestacion que les dieron, asi como la forma en que los trato el sujeto este, sobretodo con que facilidad habla de un fraude, cuando ni siquiera sabe tratar a la gente.

No se si sea una buena alternativa cambiar de numero telefonico, pero de lo que si estoy segura es que nadie merece este trato cuando esta pagando por un servicio, en este caso asi de deficiente como el telefonico.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:38 pm

AQUI TE DEJO UN CONSEJO QUE ANGEL NOS DIO:

ESCUCHALO....


http://www.divshare.com/download/9544007-1f3
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:57 pm

tengo la solucion a este problema............................ llama por que es complicado y depende de cada caso.
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:39 pm

Bely.... sabemos como se las gastan los empleado de Telmex....

Afortunadamente ya existen otras opciones.....

El consejo que nos da Angel. y que nos recuerda help me, es excelente.... Yo ya lo hice.. cambié el telmex de mi mamá por un número de Cablevisón y oh! sorpresa, hasta pago menos por más servicios.... y la neta del planeta, son "menos malos" je je je

Con el celular, decido cuando poner el chip y contestar a los despachos..

Que te diré.. solo me hablan los de Liverpool....
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:10 pm

Eso de las opciones es cierto, yo también tengo cablevisión desde hace 7 meses y no he tenido problemas, además son muy profesionales y te atienden de inmediato. Lo que más tranquila me tiene es que pregunté si alguien podía obtener mí número y me dijeron que no, que ellos no comparten su base de datos con nadie y toda la información es privada y hasta la fecha no he recibido llamadas desconocidas.
Chécalo, tal vez pueda se una buena solución.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:24 pm

Lo que a mi me sucedió es que me dieron un teléfono reciclado en TELMEX, igual de otra deudora como yo. Hasta la fecha le llaman a la anterior propietariaria de la línea pero eso si cada vez con menor frecuencia.
Eso que dice Angel el muy importante de dejar una via de comunicación abierta por aquello de algun descuento y que vean los de los despachos que estamos en la mejor disposicón de pagar y no molesten a las referencias.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:35 pm

Les agradezco sus comentarios, pero no es mi caso el querer cambiar el numero telefonico, solo quise comentarles lo que encontre al ir a telmex a otro asunto y ser testigo de como es tratado un usuario en una situacion de obtener una linea "reciclada".

Para mi fortuna hace mucho que no me estreso y menos por llamadas de los depachos, en mi caso, hasta me divierto de vez en vez.

Saluditos
:hola:
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:04 pm

Las lìneas recicladas de Telmex no son nada oculto, para quien quiere contratar nueva lìnea... Solo imagina el nùmero de usuarios nuevos que hay cada dìa.... Telmex no tiene un plan de marcacion suficiente para entregar nùmeros nuevos. imaginate que se harìa con los que se dan de baja??? los desechamos ??? claro que no....

Aqui el problema es que hay gente que mal utiliza el servicio y despues realiza el cambio por otro nùmero. y hay casos (como el que mencionan todos ustedes) de que a algùn inocente se le otorga dicho nùmero... pero ese si no es problema de Telmex sino del ùltimo usuario (y de los despachos , si aplica)... Hay gente que le encanta aprovecharse, y por ellos pagan justos...
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:27 am

yo si cambie mi linea y m fue muy bien estoy mas trankila
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,   Lo que sucede si cambias linea telefonica,,, Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:36 am

LIC. VAZQUEZ DICE:

Citación :
tengo la solucion a este problema............................ llama por que es complicado y depende de cada caso.

Disculpe, pero NO ENTENDI su respuesta!!! :desmayo: 🦇
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que sucede si cambias linea telefonica,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tenia linea telefonica y me crearon una linea de credito q no pedi
» reconeccion de linea telefonica
» Adeudo línea telefónica
» DEUDA POR LÍNEA TELEFÓNICA
» ME CONVIENE CAMBIAR DE LINEA TELEFONICA ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: