¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flaquita_heve
Novato
Novato
Flaquita_heve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO Empty
MensajeTema: COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO   COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:49 pm

Buenas noches, solicito asesoría para solucionar un problema que me surgió con mi tarjeta departamental C&A, ya que el día 13 de Junio del 2012 realice una compra de $1,265.00 a 6 meses sin intereses y posteriormente el mismo mes realice otra compra el día 26 por la cantidad de $656.00 también a 6 meses sin intereses; lamentablemente por cuestiones de salud tuve gastos fuera de lo programado y no pude realizar los pagos correspondientes al mes de Agosto, Septiembre y Octubre; posteriormente en el mes de Noviembre del 2012 me llego una carta de un Bufete Jurídico solicitando la liquidación de mi cuenta que a la fecha era de $2,998.02, por ello, para no agravar mi situación realicé el pago, después de eso ya no me llegaron estados de cuenta ni ninguna llamada telefónica por esa tarjeta.
Hace 2 semanas asistí a la tienda para realizar un pago en otra tarjeta y por curiosidad de saber el estado de mis tarjetas para poder cancelarlas revisé el saldo y resulto que debía $3,500 aproximadamente, por lo cual acudí a atención a clientes y me argumentaron que el pago se había realizado de manera tardía y eso había generado el cobro de intereses moratorios, IVA y gastos de cobranza, situación que a mi no se me informo, ni por estado de cuenta ni vía telefónica. Al día de hoy la deuda ha incrementado hasta los $4,286.35, y hasta el momento siguen sin avisarme telefónicamente o enviarme un estado de cuenta donde venga el desglose de lo que me están cobrando, sólo lo sé por que el día de ayer llame al área de cobranza y me proporcionaron el saldo, pero aun sigo sin recibir respuesta.
Espero contar con su asesoría para resolver el problema cuanto antes.De antemano gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO Empty
MensajeTema: Re: COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO   COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 2:49 am

Buenos días.

El error que tuviste fue no haber pedido primero el ofrecimiento de pago por escrito, y segundo, inmediatamente checar tu estado de cuenta después de haber pagado.

La única solución para que no tengas problemas con tu historial crediticio es pagar el total de esta deuda (pero ahora si haz las cosas bien).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO EXCESIVO DE INTERESES SIN PREVIO AVISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro excesivo de intereses
» Cobró excesivo de intereses
» cobro excesivo de intereses financieras
» COBRO EXCESIVO DE INTERESES POR ATRASO DE 3 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE
» PREVIO AVISO DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: