¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sandee
Novato
Novato
Sandee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:44 pm

Hola, buenas noches.

Mi situación es que, a finales del 2011, me vi obligada a dejar de pagar una tarjeta de crédito Bancomer Wal Mart, ya que tuve que dejar de trabajar, y desde entonces no he trabajado, ya que soy estudiante. durante un par de meses el año pasado me hablaron para cobrarme, pero en ese momento no tenía dinero. Después intenté contactarme pero ya no me respondieron. Ahora quiero liquidar mi deuda (directamente con el banco), que asciende a $2887, y verifiqué el estado de mi cuenta en el buró de crédito, donde me apareció el código 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar.
Lo que quiero saber es qué me convendría hacer al respecto. ¿Debo de ir al banco a liquidar el total de la cuenta y cancelarla, o pedir una quita?
¿O qué es lo que procede teniendo ya el código 97? ¿Se puede solicitar que quiten la mala nota?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: Re: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:47 pm

Hola Sandee

Vamos por partes, dices que dejaste de pagar a finales de 2011 eso quiere decir que tienes mas de un año de suspension de pagos, Por lo anterior te pregunto que observacion tiene el registro en la seccion de detalle (debajo del calendario) y cual es la fecha de actualizacion que aparece en la seccion resumen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandee
Novato
Novato
Sandee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: Re: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:49 pm

La fecha de actualización es Enero del 2013, y aparece UP Cuenta que causa quebranto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: Re: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:54 pm

O, la deuda le sigue perteneciendo al banco y aqui esta en ti que hacer, si tienes la posibilidad de pagar ese monto que aparece en el buro con solo ir a una sucursal y que un ejecutivo te confirme el monto deudor y lo pagas y despues exiges una carta finiquito donde indique que no le debes nada al banco.

El problema de la quita es que se corre el riesgo de que el remanente quede en el buro de credito y por el bajo monto no te daran un buen descuento y quedaria muy poco en el remanente pero que te puede perjudicar en otorgarte creditos mas adelante.

Si se pude negociar que el remanente no quede en el buro de credito pero eso debe de quedar estipulado antes de pagar y plasmado en una carta convenio.

Creo que lo mejor opcion es la primera. y asi en automatico se limpia tu buro.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

O en vez de ir a una sucursal puedes llamar a soluciones bancomer y ver que te ofrecen.

los telefonos estan en la seccion de contacto en su pagina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandee
Novato
Novato
Sandee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: Re: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:03 pm

Muchísimas gracias, me ha sido de mucha ayuda, amigo yo_deudor. En cuanto liquide les aviso cómo me fue. Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Empty
MensajeTema: Re: 97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar   97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:08 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
97 - Cuenta con Deuda Parcial o Total sin Recuperar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR
» 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: