¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con efectimundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcarlos8412
Novato
Novato
jcarlos8412


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con efectimundo  Empty
MensajeTema: Deuda con efectimundo    Deuda con efectimundo  Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 10:25 am

Hola buen dia solicite un credito con la compañia efectimundo el cual por problemas de solvencia deje de pagar hace 10 meses no me he negado a pagar pero por el momento me es imposible aunado a esto recibo llamdas de ellos muy agresivas insultandome ademas tengo 2 hijas menores de edad las cuales cuando han contestado las insultan de una manera muy agresiva lo cual provoco que una de ellas le de miedo contestar ya el telefono del mismo modo a las personas que di como referencia tambien las han llenado de insultos y como dije anteriormente no me niego a pagar pero cuando me llaman no se toman ni el tiempo para intentar llegar a un acuerdo simplemente llaman para insultar y a mi si me gustaria llegar a un acuerdo con ellos ademas no se si se puede hacer algo respecto a las llamadas antes mencionadas agradeceria me orientaran con este problema.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Deuda con efectimundo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con efectimundo    Deuda con efectimundo  Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 3:54 pm

Hola jcarlos8412

No mencionas a cuento asciende tu deuda y muchas empresas no ofrecen descuentos para poder negociar.

Lamentablemente esas llamadas no están tipificadas como graves por la ley y lo seguirán haciendo mientras sigas contestando.

Solo debes contestar una vez cada 15 días y en el momento que empiecen a amenazar o insultar, simplemente cuelga,

Adquiere un aparato con identificador para que puedas monitorear las llamadas y saber incluyendo tu familia, que # son de la familia y asó poder contestar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con efectimundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con efectimundo
» DEUDA CON EFECTIMUNDO
» deuda con efectimundo
» ASESORIA
» AYUDA CON FINANCIERA DIMEX Y EFECTIMUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: