¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alberto hergue
Novato
Novato
alberto hergue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA A INFONAVIT Empty
MensajeTema: DEUDA A INFONAVIT   DEUDA A INFONAVIT Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:31 pm

Tengo un adeudo con INFONAVIT, la cuestión es que en el 2009 perdí mi trabajo y comencé a atrasarme en los pagos y según mi salario el pago que me correspondía hacer era de aproximadamente de 3,700.00 mensuales más o menos, pero sin trabajo no he podido pagar y eso ha aumentado mi deuda. Realice un convenio con INFONAVIT y me cobran 980.00 pesos al mes pero aun así no puedo pagarlos, la última vez que acudí a las oficinas para firmar el convenio me les pregunte que si tenía opción de venderla y me dijeron que no, que terminara de pagarla para poderla vender debo aproximadamente como 97,mil pesos para terminar.

Mi pregunta es si hay opciones para poder venderla

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA A INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A INFONAVIT   DEUDA A INFONAVIT Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:42 am

Buenos días.

Mmmmm... No, ya que tu crédito ya se ha cancelado. Creo que lo mejor para tu caso es hacer la dación en pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

DEUDA A INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A INFONAVIT   DEUDA A INFONAVIT Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:13 am

No, hiciste un convenio judicial y cuando firmas uno de eso, pierdes la posibilidad de venderla.

Lee esto

http://bit.ly/KEh7CM
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» infonavit deuda
» Deuda con Infonavit
» deuda infonavit
» Deuda con el Infonavit
» deuda con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: