¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA HIPOTECARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco G
Novato
Novato
Francisco G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: DEMANDA HIPOTECARIA   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:50 pm

Mi problema y duda es la siguiente tengo un credito hipotecario con patrimonio del cual me atrase 9 mensualidades me mantuve pagando almenos la mensualidad corriente para evitar mas gastos cuando tuve la posibilidad liquide mi saldo de las mensualidades vencidas para esto siempre llegaron hojas de diversos despachos de cobranza donde decia demanda extrajudicial, evite posible demanda y asi muchas mas leyendas ahora que ya estoy al corriente con mi credito me dicen que mi caso aun sigue en demanda y que tengo que firmar un convenio judicial que me cuesta $10,000 pesos para que ellos desistan de la demanda,es posible que aunque ya pague mi saldo vencido y mi credito esta al corriente proceda la demanda ? que debo hacer en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA HIPOTECARIA   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:31 am

Buenos días.

Lo más seguro es que sean payasadas de cobrador para sacarte esos 10 mil o acaso has sido notificado de una demanda por un actuario??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco G
Novato
Novato
Francisco G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: GRACIAS   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:40 am

Nunca he sido notificado por algun actuario pero revisando el contrato me encontre con una clausula que me pone en duda dice que la hipotecaria esta facultada para exigir el monto total del credito si es que el acreditado falta a algun pago de las mensualidades pactadas no en estas palabras pero asi lo entendi yo, por otro lado este contrato que te comento lo firme con hipotecaria su casita, pero esta "vendio" mi credito a patrimonio, yo insisti en que patrimonio me diera un nuevo contrato para con ellos pero nunca me dieron dicho documento y no se si patrimonio al adquirir mi credito adquirio de igual manera todos los derechos y obligaciones sin haberme notificado, el caso es que siento temor por lo que pueda ocurrir, al dia de hoy estoy al corriente con mi credito pero al haber estado en cartera vencida y ser catalogado como cliente moroso no se que acciones pueda tomar esta dichosa hipotecaria y para colmo mi credito es en udis otra calamidad mas en teoria me prestaron 140000 y ahora les debo 180000 despues de casi 7 años de credito.....GRACIAS





ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Lo más seguro es que sean payasadas de cobrador para sacarte esos 10 mil o acaso has sido notificado de una demanda por un actuario??
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

DEMANDA HIPOTECARIA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA HIPOTECARIA   DEMANDA HIPOTECARIA Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:48 pm

Ponerse al corriente cuando ya hay un proceso de demanda quizás no detenga el proceso.
Si tu crédito estaba cancelado, debiste haber pagado todo el adeudo no sólo una parte.
Ponerte al día sólo logró que te dieran la última oportunidad con el convenio judicial.

Vende la casa
Lee esto
http://bit.ly/Tc1Ahq
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA HIPOTECARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de ing. hipotecaria
» Demanda hipotecaria
» DEMANDA HIPOTECARIA
» demanda hipotecaria
» DEUDA HIPOTECARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: