¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Empty
MensajeTema: ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?   ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:53 pm

Hola amigos, buenas tardes, aunque tengo tiempo sin entrar a revisar los temas que publican trato de mantenerme al tanto de lo que se expone y hoy me permito escribirles para preguntarles si este año nuevamente nos brindarán el beneficio de un descuento por el pago anticipado de nuestras cuotas de afiliación. Si es así ¿podrían indicarme cuánto hay que pagar y hasta qué fecha tenemos para hacer el pago? Gracias de antemano por la atención que le brinden a este post y por las atenciones y apoyo que nos brindan siempre.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?   ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:32 pm

Buenos días.

Mira el descuento es del 15% si pagas un año o del 7% si pagas 6 meses. Para que sepas cuanto debes pagar contacta a nuestra área de atención al correo: atencion@defensadeldeudor.org para que te ayude uno de nuestros ejecutivos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?   ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:01 am

Gracias Liliana, precisamente mi idea es hacer el pago de todo este año porque siempre, por una u otra razón, tengo retrasos y no quiero que me vuelva a pasar, además de que este año no lo veo muy seguro para mis finanzas y no quiero de ninguna manera perder la protección que ustedes me brindan.
En un momento estaré enviando mi correo para que me indiquen la cantidad exacta a deposita, cosa que haré lo más pronto que me sea posible.
Gracias nuevamente por su orientación y me mantengo en contacto.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?   ¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿ESTE AÑO TAMBIEN HAY DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento por pago anticipado segundo credito infonavit?
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» deuda con okredito
» pago anticipado de creditos
» pago anticipado de infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: