¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cmolinazapata
Novato
Novato
cmolinazapata


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702 Empty
MensajeTema: ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702   ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 4:00 pm

Estimados Abogados defensa del deudor, necesito afiliarme con ustedes y me indiquen que tienen un plan familiar para que me ayuden para llegar a un convenio de pago con banco azteca, mi caso es el siguiente:



Mi nombre es Christian xxxxxxxx Cliente desde hace 3 años, a mi madre Marcela xxxxxx cliente de banco Azteca desde hace 8 años y mi abuela Lucia xxxxxx cliente del mismo desde hace 5 años les pagaba sus tarjetas de sus consumos asi como la mia cada semana como ayuda económica familiar que les brindo nunca con esa institución financiera tuvimos ningún problema de hecho eramos clientes preferenciales por nuestro excelente historial de pago, un servidor lamentablemente en Enero del 2012 sufro un accidente de trabajo lo que me dejo incapacitado de laborar durante 11 meses hasta noviembre del 2012 durante todo ese tiempo pague puntualmente las 3 tarjetas ya que el Imss me estaba pagando mis incapacidades, en el mismo mes Noviembre 2012 el imss me dictamina que voy a quedar con una discapacidad de mis manos en base al accidente que tuve que ya no podrá hacer nada más y por ende me dio un alta con la incapacidad permanente ya para laborar, ya no me dio más incapacidad ya que desde noviembre 2012 se inició el trámite ya que me va dar una indemnización por lo de mis manos pero en lo que sale el cheque con el pago por lógica ya no cobro nada con ellos de incapacidades ya que me van a pagar en una sola exhibición las secuelas definitivas y la discapacidad que me quedo para laborar, al verme así voy hablar inmediatamente al regional de cobranza de elektra que me toca y les expuse mi caso les mostré documentos oficiales del imss donde avala lo que les indico desde noviembre deje de pagar semanalmente los cobradores y el gerente durante estas 13 semanas que va sin pagar se portaron muy bien, ellos me comentaron que ya no me pueden esperar más ya que en automático en la semana 14 los papeles de los 3 créditos junto con el expediente se van a jurídico para la demanda, yo quiero negociar que me esperen 2 meses o si se puede un poco mas hasta lo maximo que se pueda más ya que en el mes de abril ya el imss me indico que me va a salir mi cheque con eso quiero liquidar las 3 cuentas y evitar gastos, intereses etc y quiero que me ayuden para poder negociar disminuir los intereses moratorios y todo lo que ellos cobran extra al máximo para poder pagar realmente solo lo que se debe y que me puedan respetar lo que ellos manejan que lo que tu consumes en abonos semanales casi siempre se va al doble pero si liquidas antes del plazo del crédito que casi en todos los casos como lo muestra los estados de cuenta se van de 52 a 78 semanas lo liquidas con lo que casi consumiste te descuentan todo los intereses.



Yo quisiera que me pudieran ayudar para que me esperan esos 2 a 3 meses mas para poderles liquidar todo siempre y cuando me respetan lo que marca los estados de cuenta adjuntos en la columna que dice si paga en el caso mío de Christian son 42,124, mi mama Marcela son 29,894 y mi abuela Lucia son 28,684 en total son $100,702 como les reitero deje de pagar por un accidente de trabajo que me dejo imposibilitado para laborar y disminuyo mis capacidades físicas de la mano tengo los dictámenes de los doctores del imss y les reitero esta cantidad se las pagaría en una sola exhibición a más tardar en 3 meses una vez que el imss me entregue mi cheque de indemnización de hecho si se pudiera negociar mas tiempo por cualquier cosa es mejor de todos modos ya es un hecho sale en abril y pagaria inmediatamente, también quiero me indiquen que tanto es probable se pueda este caso ya que estoy en la mejor disposición de pagar pero también no quiero sigan subiendo los intereses o poder pagar menos de lo que les indico ya que si suben mas las cantidades me será imposible, ustedes me indican de qué forma me puedo afiliar con ustedes y cuánto costaría la cuota de inscripción por estos 3 casos y la mensualidad como quedaría para hacerlo inmediatamente en base a sus tarifas que publican, de todo corazón espero me ayuden ya que quiero dormir ya tranquilo.



Mi edad Christian xxxxxxxxx 30 años

Madre Marcela xxxxxxxx 63 años

Abuela Lucia xxxxxxxx 84 años



Christian xxxxx.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702   ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:43 pm

De verdad me parece sorprendente lo ingenua que es la gente... Mira que poner los datos personales no nada más tuyos, sino de tu Mamá y de paso de tu abuelita en un foro público de internet el cual cualquiera puede ver... Ay Dios... Y luego se preguntan por que les hacen fraudes??

Mira, antes de seguir con las asesorías lee nuestro reglamento interno (que seguramente no leiste): https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO 3 TARJETAS BANCO AZTECA 100,702
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» adeudo de tarjetas
» Tarjetas - Adeudo
» adeudo en tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: