¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express NO quiere pagarme un seguro que compre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jmartin76
Novato
Novato
jmartin76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Empty
MensajeTema: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre   American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:25 pm

Hola

Buenas Noches

Compre un seguo que me ofrecio American Express en donde si contraigo nupcias me pagaria 2000 dls
contraje matrimonio y meti mis papeles para cobrar y me enviaron respuesta de que no procede el pago no se el porque.

Pueden ayudarme con este tema por favor.

Agradeceria su ayuda.

Envio documento que me enviaron.

Con quien me puedo poner en contacto
55 58xxxxxx.
Saludos.

De antemano agradezco su atención.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Empty
MensajeTema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre   American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:54 am

Buenos días.

Pero el seguro especificaba que si te casabas te daban ese dinero?? Cumpliste con las clausulas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jmartin76
Novato
Novato
jmartin76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Empty
MensajeTema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre   American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:19 pm

Hola

Si cumpli con todo me comentan que por pagar con la misma tarjeta mis dos polizas nada mas me pagaban una y fue la de mi esposa que a ella le compre una de 16 dls y yo de 32 dls con lo mismos beneficios excepto como dos, pero todo tenemos en regla, como me puedo comunicar con uds. para que platique mi esposa. si fueran tan amables.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Empty
MensajeTema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre   American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:12 am

Buenos días.

En tu caso debes acudir a la CONDUSEF para que obliguen a AMEX a cumplir con lo prometido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express NO quiere pagarme un seguro que compre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express me quiere embargar mi casa
» mi empresa no quiere pagarme en otro banco
» La empresa que me tiene contratado no quiere pagarme de otra forma
» american express
» American Express y Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: