¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero acabar con mis problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luz angela
Novato
Novato
luz angela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

quiero acabar con mis problemas  Empty
MensajeTema: quiero acabar con mis problemas    quiero acabar con mis problemas  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:18 pm

ola buenas noches este mis casos son los siguientes lo quepasa que yo saque dinero para otra persona y me quedo mal este la primera fue en financiera independencia lo que pasa es que no pude ponerme al corriente por que no pude por falta de ingresos pero al hacer un convenio por ese motivo no pude sostenerlo pero fue un licenciado y me dijo que la verdad ya habia vendido mi pagare y me ivan a embarga y lo mismo me esta pasndo con jafra lo que pasa que alas personas que les vendi pues todavia no me pagan y me gustaria yegar a un acuerdo por favor
ademas ahorita por un combenio en banco azteca paso lo mismo pero ya ay voy en mis pagos ojala me puedan ayudar con los casosdearriba gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

quiero acabar con mis problemas  Empty
MensajeTema: Re: quiero acabar con mis problemas    quiero acabar con mis problemas  Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:54 am

Buenos días.

Lo primero que vas a ocupar es información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero acabar con mis problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO ACABAR CON MIS DEUDAS
» No e acabado de pagar una unidad y quiero acabar para no afectar al aval
» YA NO QUIERO PROBLEMAS
» No quiero mas problemas
» quiero salir de mis problemas con las tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: