¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero mas problemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ines58
Novato
Novato
ines58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No quiero mas problemas Empty
MensajeTema: No quiero mas problemas   No quiero mas problemas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:18 am

Tengo Varias deudas las cuales se han vuelto mas pesadas cada vez, tengo un pequeño negocio de una papelería la cual por fortuna funciona bien, se acerco a mi uno de mis clientes regulares y me ofreció un supuesto crédito de un programa de fonaes, el cual radica en un préstamo de 300,000 el cual se paga en 5 años y con el crédito se ampliaría el negocio y se daría empleo a mas personas (lo cual para mi seria fantástico porque tengo mucho trabajo pero me falta material y una copiadora mas grande)esta persona me dio material y paginas de Internet y comprobé que el programa si existe por parte del gobierno, y también confirme que el tramite lo hacen consultores externos los cuales piden una comisión por apertura y un porcentaje al otorgase el crédito de fonaes, me gustaría saber si en su foro existe alguna referencia de este tipo de programas, me interesa salir de mis deudas pero me da miedo que sea un fraude, o que sea un crédito que después se vuelva impagable y pierda lo poco que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No quiero mas problemas Empty
MensajeTema: Re: No quiero mas problemas   No quiero mas problemas Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:17 pm

Hola.

¿Y por qué no mejor vas directamente a la fuente?

http://www.fonaes.gob.mx/


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ines58
Novato
Novato
ines58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No quiero mas problemas Empty
MensajeTema: Re: No quiero mas problemas   No quiero mas problemas Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 9:26 pm

agradezco su repuesta, como mencione anterior mente comprobé que si existe el programa por parte de fonaes, me gustaría saber si conocen algún caso bueno o malo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

No quiero mas problemas Empty
MensajeTema: Re: No quiero mas problemas   No quiero mas problemas Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:13 am

Buenos días ines58

Pues como es un programa del gobierno tienes un poco de respaldo pies no es una financiera "patito". Pero a lo que se refiere Angel es que lo mejor que puedes hacer es ir tu misma y tramitar el préstamo directamente y sin intermediarios para que evites que te vayan a estafar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ines58
Novato
Novato
ines58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

No quiero mas problemas Empty
MensajeTema: Re: No quiero mas problemas   No quiero mas problemas Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:23 am

agradezco su pronta respuesta seguiré su consejo gracias! :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero mas problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NO QUIERO PROBLEMAS
» quiero acabar con mis problemas
» quiero salir de mis problemas con las tarjetas
» problemas con 2 tarjetas y quiero pagar
» quiero pagar antes de tener problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: