¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como trabajan?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:43 pm

estaba por comenzar con resuelve tu deuda pero me encontre esta SC, quiero saber como trabajan, si es parecido.
en el caso de resuelve te abren una cuenta te dicen que tienes que ahorra un monto al mes, aqui tambien se asigna algo asi? saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:46 pm

Hola reiketsu

NO, aqui no tienes que depositar un monto mensual en ningun lado y el ahorro para salir de esto tu lo asignas mes a mes y lo puedes guardar como tu quieras, hasta debajo de la cama, ademas aqui no hay penalizacion y el contrato termina cuando tu lo creas conveniente.

Para darte una mejor opinion puedes compartir lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y tipo de credito (tdc o credito personal).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:49 pm

Consultante,

Nosotros jamás vamos a solicitar que Ud. ahorre su dinero en una cuenta que nosotros manejemos. No. Ud. ahorrará a su propio ritmo y en una cuenta a su nombre donde Ud. decida.

Además, al momento de pagar su deuda, Ud. personalmente pagará en su banco y en la cuenta donde tiene Ud. la deuda en cuestión. De esta forma sabrá realmente el descuento que le conseguimos y que es del 80% en promedio.

En el siguiente link encontrará más detalles: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:12 pm

¿Quieres saber de que forma te podemos ayudar?

Checa este video:



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 6:57 pm

yo_deudor escribió:
Hola reiketsu

NO, aqui no tienes que depositar un monto mensual en ningun lado y el ahorro para salir de esto tu lo asignas mes a mes y lo puedes guardar como tu quieras, hasta debajo de la cama, ademas aqui no hay penalizacion y el contrato termina cuando tu lo creas conveniente.

Para darte una mejor opinion puedes compartir lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y tipo de credito (tdc o credito personal).

Saludos

banco banamex y santander, el ultimo pago en santander fueron 2500 hace aprox 5 meses y en banamex cerca de 1500 hace aprox 6o 7 meses. son tdc
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 8:21 pm

Hola reiketsu

La tienes facil ya que debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago que se adapte en tu ahorro y eso sucedera alrededor de un año, asi que tienes ese tiempo para ahorrar esas cantidades de acuerdo a tu situacion actual.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:19 pm

¿Cuánto debe Ud. en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:13 pm

yo_deudor escribió:
Hola reiketsu

La tienes facil ya que debes de ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar que el mismo banco te ofrezca una opcion de pago que se adapte en tu ahorro y eso sucedera alrededor de un año, asi que tienes ese tiempo para ahorrar esas cantidades de acuerdo a tu situacion actual.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

y de aqui a que ahorro esa cantidad como hago para que no me esten llamando o llegando avisos a mi casa y sepan que estoy ahorrando para ese fin?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:17 pm

Si Ud. es afiliado con nosotros puede dar nuestro domicilio legal como el suyo con los bancos y demás acreedores que tenga Ud. Adicional a esto le proporcionaremos un número telefónico asignado para que nosotros manejemos por Ud. esas llamadas de cobranza.

En caso de no serlo, no hay forma de evitar estas llamadas, pero le recomendamos que las responda Ud. una vez a la quincena. Las visitas domiciliares también son manejables si Ud está bien informado. En caso de tener un requerimiento judicial va a necesitar contratar un abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:12 pm

quiero afiliarme, pueden asesorarme via correo o chat ya que me es mas facil?
sexxx@xxxxxx.com
en el 01800 no e tenido suerte para q me contesten.
saludos!!

Volver arriba Ir abajo
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:03 pm

aprox los montos son asi:
santander 50000
banamex 45000
banamex 10000

me pueden apoyar a ver como se maneja y que tengo que hacer para y despues de afiliarme?
skype: paco_reiketsu
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:05 pm

Consultante,

Ya he levantado una solicitud. Seguramente el día de mañana será Ud. contactado por uno de nuestros ejecutivos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reiketsu
Novato
Novato
reiketsu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 8:07 pm

muchas gracias, quedo en espera!! gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

como trabajan? Empty
MensajeTema: Re: como trabajan?   como trabajan? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:03 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como trabajan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» No trabajan con tarjeta habientes banamex? No vi ninguno en
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» necesito salir de buro de credito
» AL DESPACHO DE LIVERPOOL ME AMENAZA CON EMBARGO DE CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: