¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA URGEEEE AYUDA

Ir abajo 
+5
jesura07
yo_deudor
eddye
enrique.romero
INTRANQUILA
9 participantes
AutorMensaje
INTRANQUILA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:22 pm

hola antes que nada
espero puedan apoyarme con una situacion dificil que tengo que es la siguiente.
hace un año contrate un servicio con telcel y pague las primeras mensualidades, de las 2 líneas telefonicas, al quedarme sin empleo que hasta la fecha me encuentro deje de pagar las lineas, a lo que empezaron las llamadas telefonicas primero de telcel, luego de un despacho y despues de afianzadora imbursa, lo cual me comentaron que yo firme un acuerdo para poder estar ellos metidos en este asunto (cosa que no recuerdo aver firmado algo), bueno y segun ellos tengo que pagar 3 veces la cantidad de cada linea telefonica que se facturo por ultima vez y amenazan con embargo precautorio el documento dice lo siguiente:

Recuperalia despacho juridico
notificacion de embargo
fecha programada de embargo apartir del 15 de mayo del 2009
hemos realizado diversas gestiones a fin de recuperar el adeudo que tiene con FIANZAS GUARDIANA IMBURSA S.A. derivado de la contratacion del servicio de telefonia celular.
ante su negativa de pago , le informamos que se ha presentado escrito inicial de demanda en su contra ante el tribunal competente de la entoidad, donde el C. Juez señalo con fecha arriba señalada se encuentre presente en su domicilio a partir de las 10:30 a.m.
para requerir el pago total del adeudo. en caso de negativa en el acto se procedera a garantizar el adeudo con bienes muebles e inmuebles a traves de embargo, el cual sera harta por 3 veces el importe del adeudo requerido, se atendera diligencia con el personal que se encuentre o incluso con uno de los vecinos y el señalamiento de embargo lo hara el C. Actuario adscrito a el juzgado en acatamiento al auto de exequendum dictado por el juez.
creemos conveniente señalar los articulos que enmarca el codigo de comercio y el codigo penal vigentes.
codigo de comercio:
ART. 1393.
ART.1394.
nos reservamos el derecho de denunciar penalmente la accion que por derecho corresponde de acuerdo a los siguientes articulos.
codigo penal:
ART.249.FRACC.2
ART. 400 FRACC.3

EVITE EMBARGO DESCRITO
PARA EMPLAZARLO LEGALMENTE PROCESO QUE SE SUSPENDERA UNICAMENTE CON EL FINIQUITO INMEDIATO DEL ADEUDO A NOMBRE DE FIANZAS GUARDIANA IMBURSA SA A LA CUENTA BANCOMER 613231 CON LA REFERENCIA INDICADA AL INICIO DE ESTE DOCUMENTO .
EL PROCEDIMIENTO LEGAL INICIADO, NO SE SUSPENDERA SI EL PAGO SE REALIZA EWN CUENTA DIFERENTE A LA SEÑALADA.
TIENE FIRMA ELECTRONICA DE UN LIC. DANTE LOMELI DEL DEPTO DE GESTORIA.
MI DUDA ES QUE SI ME PUEDEN EMBARGAR , LA CASA DONDE VIVO NO ESTA A MI NOMBRE NI NADA DE LO QUE HAY EN CASA . PUEDEN EMBARGAR NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:40 pm

Hola intranquila:
Primero que nada recupera la calma, llegaste al mejor foro de ayuda, lo que he aprendido aqui en este foro es que un embargo no procede nada mas asi por que si, esto se lleva un proceso el cual por logica tambien se lleva un tiempo, el cual no es de la noche a la mañana, lo que estos tipos pretenden es asustarte a fin de que consigas de donde sea o como sea la cantidad que les adeudas y lo mas pronto posible se las lleves a pagar, lamentablemente quieren abusar de la falta de conocimiento de tus derechos, se ha dicho en repetidas ocasiones en este foro... el que no tengas dinero para pagarle a estos tipos no te convierte en delincuente.
Busca en el foro experiencias de compañeros que hasta se han quedado esperando a los supuestos "licenciados" en la fecha y hora en que prometieron su embargo.
En estos momentos estoy seguro que alguno de nuestros maestros esta preparando tu respuesta, ten paciencia.
Lee todo lo que puedas en el foro, creeme que te será de muchisima ayuda.
Saludos a todos.
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
INTRANQUILA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:53 pm

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ME SIENTO IMPOTENTE POR NO SAVER QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:02 pm

INTRANQUILA Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civile. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán sobre algun embargo para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos lee por favor estos links

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm


Última edición por Hermes el Mar Mayo 12, 2009 10:43 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:03 pm

Hola otra vez, lo que debes empezar a hacer es leer todo lo que puedas del foro, luego paulatinamente recuperaras tu calma, luego veras la forma de cambiar tu nombre de "intranquila" a "tranquila".
Creeme yo tambien entre a este foro asi, date cuenta ese es el objetivo de los cobrones, que pierdas tu tarnquilidad y de ser posible vendas o hagas hasta lo inimaginable con tal de recuperar tu adeudo y por consiguiente ganar su comision e imagen de buenos cobradores :vom:
Son pateticos, es feo decirlo pero ellos tienen trabajo gracias a nuestra mala situación, la cual dudo que dure una eternidad, que va a ser de ellos en cuanto nadie tenga deudas? no te sientas mal, ten paciencia.
No tarda en llegarte la respuesta de algun maestro.
Saludos
Enrique
:blink:
Me ganaron! maestro de lujo
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:19 pm

Buen día INTRANQUILA.

Los despachos citan artículos de diferentes leyes como del código de comercio, el código penal, de la ley de instituciones bancarias y de credito, etc.
Lo hacen para asustarnos y que de esta manera vendamos lo que podamos y pagar lo que nos pide el despacho.

Generalmente citan estos artículos pero no en el contexto que se debiera poceder. Para que haya un embargo debe haber primero una demanda puesta por tu acredor original y notificada por un Actuario plenamente identificado. Los artículos 1393 y 1394 no proceden si no existe la demanda y mucho menos el embargo.


Citación :
conveniente señalar los articulos que enmarca el codigo de comercio y el codigo penal vigentes.
codigo de comercio:
ART. 1393.
ART.1394.

Conviene señalar el ARTÍCULO 1392:

Artículo 1392.- Presentada por el actor su demanda acompañada del título ejecutivo, se proveerá auto, con efectos de mandamiento en forma, para que el deudor sea requerido de pago, y no haciéndolo se le embarguen bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y costas, poniéndolos bajo la
responsabilidad del acreedor, en depósito de persona nombrada por éste


Si te fijas INTRANQUILA este artículo deja muy claro que primero tiene que haber una demanda, se pide un acuerdo con el Acredor, que es el que demanda, y si no lo hay entonces es posible el embargo, pero primero tiene que haber una demanda y todo un proceso muy muy largo.


Citación :
nos reservamos el derecho de denunciar penalmente la accion que por derecho corresponde de acuerdo a los siguientes articulos.
codigo penal:
ART.249.FRACC.2
ART. 400 FRACC.3

"NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE DENUNCIAR PENALMENTE LA ACCIÓN" a cuál acción se refieren, a la de embargar fuera de la ley o a que la persona no pague lo que el despacho le pide???
No es muy clara la citación que hacen.


Citación :
CÓDIGO PENAL
CAPITULO VI
Variación del nombre o del domicilio

Artículo 249.- Se impondrán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad:

II.- Al que para eludir la práctica de una diligencia judicial o una notificación de cualquiera clase o citación de una autoridad, oculte su domicilio, o designe otro distinto o niegue de cualquier modo el verdadero

CAPITULO I
Encubrimiento

Artículo 400.- Se aplicará prisión de tres meses a tres años y de quince a sesenta días multa, al que:

III.- Oculte o favorezca el ocultamiento del responsable de un delito, los efectos, objetos o instrumentos del mismo o impida que se averigüe


En el Artículo 249 Fracc II dice "Al que para eludir la práctica de una diligencia judicial o una notificación de cualquiera clase o citación de una autoridad" Y el despacho no tiene ninguna diligencia judicial y no es ninguna autoridad juridica, por lo tanto no estás cometiendo ningun delito.

INTRANQUILA te invito a que estes más TRANQUILA.

Animo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:32 pm

Hola INTRANQUILA

Este tipo de cartas es para intimidarte y presionarte para que pagues.

La primera carta sentiras temor pero cuando consultes lo que te ofrece este foro veras que asi es como trabajan los despachos de cobranza.

Los despachos ladran pero no pueden morder.

Tu tranquila y elige un plan para liquidar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:37 am

AMIGA NO PASA DE SER UNA AMENAZA DE PARTE DE ESTAS GENTES PARA LOGRAR SU RECUPERACION, EN LO QUE DICES DE LA FIRMA ES PROBABLE QUE SI HAYAS FIRMADO ALGO CO RELACION A ESTO, YA QUE SE FIRMA UN CONTRATO CON ELLOS Y EN LA PARTE DE LAS CLAUSULAS SI SE MENCIONA A LA AFIANZADORA QUE MENCIONAS YA QUE SON DEL MISMO GRUPO.

AHORA EL PROCEDIMIENTO QUE TE MENCIONAN PARA PODER DEMANDARTE ES INCORRECTO, YA QUE PRIMERAMENTE TIENE QUE NOTIFICARTE UN ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO, Y DE AHI TENDRAS 5 DIAS PARA CONTESTAR LA DEMANDA PARA LO QUE NECESITARIAS UN ABOGADO Y UNA VEZ HECHO ESTO TODAVIA CON EL JUEZ PODRIAS NEGOCIAR TU SITUACION REAL PARA ADECUARLA A LOS PAGOS.

PERO ESO ES EN UN CASO MUY EXTREMO DE QUE SE DE ALGO ASI, LO CUAL NO ES CERCANAMENTE POSIBLE YA QUE EL ADEUDO DE UN CONTRATO DE ESTE TIPO SON POR CANTIDADES MUY PEQUEÑAS QUE AUN Y CUANDO TE QUIEREN ESPANTAR DE QUE LE SUBIRAN HASTA 3 VECES MAS, PUES NO ES RENTABLE. ASI QUE NO TE APURES TRATA DE ENCONTRAR TRABAJO QUE ES LO QUE POR AHORA URGE MAS Y YA CON CALMA LOS ATENDERAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
INTRANQUILA
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:45 am

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, YA ME ENCUENTRO MAS TRANQUILA Y LES SEGUIERE CONTANDO AC¡VER QUE PASA CON ESTA SITUACION :flower:
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:21 am

si nada de eso es que deberian estarse a lo que ordena l articulo 17 de la constitucion y de hay partimos la diferencia entre un dolo civil y un dolo penal en otro post lo mencione y si deseas leerlo adelante para que te sirva de mejor cultura, ademas recuerda que eso de meterte a la carcel si esto o aquello solo la autordad judical es la que denuncia pero es mas tardado a ellos lo que les interesa es recuperar su adeudo no en meterse en cuestiones penales te imaginas en ese caso jamas les pagariamos y todos nosotros al bote pues no verdad¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:43 am

Amiga Ex-Intranquila, que bueno que ya te sientes mas tranquila. Ya los expertos te han dado toda la informacion, trata de leer lo mas que puedas de lo aqui expuesto para que puedas aplicarlo en estos casos, ya que los cobradores utilizan toda clase de artimañas olvidandose totalmente de la etica y la legalidad, por eso debemos estar preparados. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:11 pm

Jajajaja!! ohhh si ahora recuerdo!!!

INTRANQUILA, no te preocupes, tuve el mismo problema con TELCEL y me llego una carta igualita solo que era con HAS Corporativo, yo les conteste vía mail. Indicandoles lo siguiente:

Buenas Tardes:

En base al documento recibido el día de ayer con el titulo de DILIGENCIA PROMOVIDA, del expediente: 41014 y la llamada a mi celular realizada el día de hoy les comento lo siguiente:

Texto II:

Además de que se promovió demanda en su contra por la vía ordinaria mercantil. Donde el C. Actuario de la jurisdicción que corresponde...

¿Nombre del C. Actuario? ¿Que juzgado es?

A la fecha no ha ido ningún actuario a entregarme la demanda, ni se me ha llamado a una audiencia para encarar la situación con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V.

Por favor, les agradeceré enviarme los datos del C. Actuario y el Juzgado para que mi Representante Legal haga respuesta requerida a la demanda.

...que corresponde nos señalo el día 8 de Abril 2009, a partir de las 9:30 horas a.m, a efecto de constituirnos en su domicilio legal a requerir el pago total del adeudo, la pena convencional por incumplimiento de contrato, los intereses moratorios honorarios profesionales, gastos y costas del juicio...

Necesito la hora en que se presentarán en mi domicilio, para que este presente al igual que mi abogado y Agentes de Seguridad Estatal para corroborrar la demanda e identificación del C. Actuario. Después de esto con gusto les abrire las puertas de mi domicilio.

En caso de haber negativa del pago, en el acto se precederá a garantizar con bienes muebles e inmuebles a través del embargo el cual será hasta por tres veces el adeudo.

Les comento que en ningún momento me he declarado insolvente respecto al adeudo que presento al día de hoy con Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. con el teléfono celular XXXXXXXXXX Cuenta XXXXX.

Solo que he expuesto ante ustedes y demás instituciones bancarias. que por el momento mi situación económica no me permite realizar pago alguno a la cuenta mencionada anteriormente, ya que solo cuento con lo necesario para cubrir mis gastos personales y los de mi familia, sin embargo también como lo he comentado, "conozco de MIS OBLIGACIONES COMO DEUDOR Y PAGARE HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE MIS DEUDAS, PERO ASI TAMBIEN SE DE MIS DERECHOS COMO TAL Y CREANME, UTILIZARE LOS MEDIOS QUE SEAN NECESARIOS PARA HACERLOS VALER”

Espero puedan brindarme los datos que requiero para que mi abogado realice la contestación a la demanda.

De igual manera informo que los numerós telefónicos a donde pueden localizarme para negociaciones y seguimiento de la demanda son los siguientes:

Luel: XXXXXXXXXXXX

Representantes Legales: DDD. Número CeNNED: XXXXXX


Dado los datos de contacto, comunico a ustedes que las llamadas a números que tenía contacto en la linea del número XXXXXXXXX, y que ustedes y Radiomovil Dipsa S.A. de C.V han usado para contactar, amenazar y demás recados. Se tomará como Acoso y lo que se acumule. Para promover la demanda correspondiente ante tales echos.

Le reitero mi compromiso de PAGAR mis deudas a mi Acreedor, en cuanto me sea posible y mi situación económica así me lo permita. Les envío un cordial Saludo y quedo a sus órdenes.


Despues de eso, ya no iban con la tonta idea de intimidarme con embargarme. De echo me transfirieron a Afianzadora Inbursa, los cuales al ver mi postura de igual manera ya no me buscaban para embargarme sino para saber cuando me era posible pagar.

Ten paciencia y nunca muestres intimidación ante ellos. Hay que aprender a manejar las cosas para poder hacer valer nuestros derechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:25 pm

Excelente carta respuesta.

Hay varias muy bien hechas y que se pueden constituir un machote en el foro, de verdad muy bie hechas y una de ellas es esta.

Creo que debemos contestarlas cuando el acoso es grande y cuando nos acorralan. No es bueno ser agresivos cuando no se portan groseros con nosotros, pero hay que aplicarles todo el rigos cuando de pasan de listos porsupuesto que si!!!! :)

ANIMO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:33 pm

Hola Luel

Muy buena contestacion a la sarta de mentiras que dicen en sus cartas para intimidarnos. Ya me imagino la cara de la persona que leyo tu correo, y ver que ahora estamos mejor informados y no nos dejaremos intimidar por estos despachos de cobranza que solo ladran pero no pueden morder.

Deberiamos de hacer lo mismo cuando se presenten estos sujetos en los domicilios y asi ponerles un alto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:29 pm

Hola a todos:
Muy buena respuesta Luel.
Hola ex-intranquila como te lo comente ayer y te lo repito hoy, llegaste al mejor lugar para encontrar una solucion a tus problemas.
Solo es cuestion de paciencia y de estar preparados con ahorros para hacer frente a tus deudas, a pero eso si pagar lo justo, y en caso de q no te sea posible realizar dicho pago al menos contar con la informacion con la que sabras defender en su momento tus derechos.
No te dejes.
Saludos
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:37 am

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:34 am

Es buena la redaccion y mas para prepararnos, ya que estamos en la parte de las llamadas constantes y como les habia comentado...a nuestros conocidos,que lastima que mi suegra esta de vacaciones porque ella tiene la info del ca...nalla ese.Como siempre saludos y aqui estamos al pendiente.
P.D Ahi les mandare el nombre y toda la info a ver si le sirve a alguien.gracias.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:38 am

Ufff. que modales los mios...intranquila, bienvenida al foro.
Aqui vas a encontrar respuestas y calma,todos asi llegamos,dudosos, aterrados y sin saber que hacer,No te despegues del foro y veras una nueva perspectiva. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA URGEEEE AYUDA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA URGEEEE AYUDA   DEUDA URGEEEE AYUDA Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:34 pm

Bien Luel, haz aprendido de forma excelente !!!!

muy buena contestacion te FELICITO !!!

Seguimos en la lucha !!

ANIMO !!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA URGEEEE AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de nextel urgeeee
» Urgeeee asesoria
» hola...me urgeeee
» COMO ME PUEDO AFILIAR CON USTEDES??? ME URGEEEE :'(
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: