¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola...me urgeeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosily
Novato
Novato
rosily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola...me urgeeee Empty
MensajeTema: hola...me urgeeee   hola...me urgeeee Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:55 pm

hola, pues mi caso es este....soy becada de la junta estatal de empleos y estuve en el curso durante 1 mes, nos dieron una tarjeta de pago de bancomer y nos dijeron que ahi nos depositarian mañana 5 de dic a las 6 de la mañana (es un pago unico) el problema es que tengo deuda en bancomer y ya me habia pasado que cuando me despositaban la pension de mi hija el banco se cobraba a lo chino, el mismo gerente me dijo que mejor dijera a la empresa que me dieran cheque y eso hice....lo que me preocupa es si bancomer tambien con esta tarjeta puede cobrarse...ya que solo firme un recibo de que me entregaron la tarjeta...no firme contrato ni nada....o cuanto se tardan en darse cuenta de que es mi nombre y descontarme??....no lo seeee necesito ayuda porfavor!!! gracias!!
Volver arriba Ir abajo
rosily
Novato
Novato
rosily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

hola...me urgeeee Empty
MensajeTema: Re: hola...me urgeeee   hola...me urgeeee Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:57 pm

o si depositan a las 6 y voy a las 7???? que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

hola...me urgeeee Empty
MensajeTema: Re: hola...me urgeeee   hola...me urgeeee Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:40 am

Buenos días.

Es que no hay forma de saberlo con seguridad. A lo mejor y no te descuentan luego luego, pero podría ser que se cobren a la primera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hola...me urgeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgeeee asesoria
» DEUDA URGEEEE AYUDA
» deuda de nextel urgeeee
» COMO ME PUEDO AFILIAR CON USTEDES??? ME URGEEEE :'(
» CAJA LIBERTAD URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: