¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de nextel urgeeee

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose carlos ramos andrade
Novato
Novato
jose carlos ramos andrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de nextel urgeeee Empty
MensajeTema: deuda de nextel urgeeee   deuda de nextel urgeeee Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:27 am

saludos al foro . espero poder recibir su ayuda y si hay alguien con mi caso pueda tambien de beneficiarse de esto
pues termino mi contrato con esta compañia en este mes de julio pero la verdad por motivos economicos no puede pagar los ultimos 3 meses ahora me hablaron el viernes 15 de julio que tenia que pagar para el lunes 18 la cantidad de 1200 pesos para finiquitar la deuda pero no tengo ese dinero y me hablaron el lunes que porque no habia pagado de una forma demasiado grosera me senti ofendido y que para que contrataba lujos que no hiba a poder pagar en verdad no lo pago porque no puedo no porque no quiera ya que mi solvencia economica no es la misma de antes y estoy bastante recortado pero no es todo me dijeron que me embargarian el dia 15 de este mismo mes osea en 3 dias si no pagaba y que ya tenia que pagar 1400 para antes de las nueve del mismo dia lunes para no llegar al embargo y que si no tendria que pagar 40 mil pesos no se porque . mi deuda es de 1000 pero que segun seria de 40 mil y si no me embargan que puedo hacer no tengo idea de seguro mañana me marcaran y que no puedo pagar en abonos ni nada
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda de nextel urgeeee Empty
MensajeTema: Re: deuda de nextel urgeeee   deuda de nextel urgeeee Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:39 am

José, Bienvenido a DDD s.c.

Para empezar nadie puede embargar por la cantidad de $1,400.00 pesos ya que primero te tienen que demandar y esta la notifica un actuario plenamente identificado llevando a tu domicilio un fajo de hojas tamaño oficio foliadas y selladas por un juzgado.

Como puedes ver no es a capricho de un simple despacho que de un día a otro embargue nada más por que lo dicen los pobres.

Lo que debes es muy poco, yo te recomiendo que si no te es posible pagar por el momento debido a tu situación económica que comentas suspendas pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres y liquides con un descuento siguiendo la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=MINI+GUIA

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=MINI+GUIA

Ahorra esta cantidad y presentate directamente a liquidar en sucursal de nextel.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jose carlos ramos andrade
Novato
Novato
jose carlos ramos andrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda de nextel urgeeee Empty
MensajeTema: Re: deuda de nextel urgeeee   deuda de nextel urgeeee Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:55 am

pero en verdad puede asender la deuda de 1400 a mas cada que me hablan me suben la deuda primero me dijeron que 1000 luego 1200 depues 1400 es para finiquitar el contrato pero y ahora que les pagare al momento que tenga el dinero lo que ellos me digan ?? y me dijeron que subiria a 40,000 es muchisimo y no se porque y me dijeron que eran de nextel no de un despacho de cobranza y si no que me embargan el viernes proximo
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda de nextel urgeeee Empty
MensajeTema: Re: deuda de nextel urgeeee   deuda de nextel urgeeee Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:07 am

José:

Los despachos de cobranza por lo regular siempre inflan las cantidades que se debe para presionar y salgas corriendo a pagarles.

Comunicate directamente a Nextel para que te enteres cual es el saldo real, como te mencione por esa cantidad no procede un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes.

En base a tus posibilidades ahorra esta cantidad y presentate directamente en sus oficinas a pagar.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de nextel urgeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA URGEEEE AYUDA
» Urgeeee asesoria
» hola...me urgeeee
» COMO ME PUEDO AFILIAR CON USTEDES??? ME URGEEEE :'(
» deuda nextel!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: