¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aduedo en tarjeta de credito departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monkeyreal
Novato
Novato
monkeyreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:56 pm

Bueno mi caso se trata de lo siguiente:

Obtuve una tarjeta de crédito departamental y la use en varias ocasiones,empezaron mis problemas cuando no pude pagar una mensualidad debido a que tuve otros gastos muy importantes,por lo anterior empece a acumular intereses a mi parecer demasiado exagerados,ahora recibo llamadas amenazándome con groserías a las cuales yo solo respondo colgando el teléfono,lo problemático es que acumule un monto de $2095 a los cuales con mis gastos personales en este momento no puedo solventar.

Me parece injusto que me hallan cargado un monto tan exagerado por un adeudo tan bajo, necesito que me ayuden por que a estoy harto de esta situación,yo estoy dispuesto a pagar pero solo si el monto es justo.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Re: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 4:56 pm

Hola monkeyreal

Y a que tienda departamental le debes y cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monkeyreal
Novato
Novato
monkeyreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Re: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:02 pm

Bueno antes que nada gracias por la atención.

La tienda departamental es c&a medico.
El monto que debía era de $849.
Vivo en distrito federal México.

Bueno y solo una duda mas, recibí una carta diciendo que habían girado un procedimiento jurídico en mi contra, y que por lo tanto mi domicilio recibiría un procedimiento de embargo, quiero saber si esto es cierto y si lo es como evitarlo ya que no puedo cubrir el pago injusto que se me esta exigiendo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Re: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:57 pm

Hola monkeyreal

Por eso monto nunca te demandaran, ademas esta tienda no suele hacerlo por los montos bajos que se manejan, y lo mejor que puedes hacer es hacer caso omiso a todas las amenazas de los despachos que quinta categoria que trabajan para una tienda igual.

Para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias, esos 849, y cuando los tengas contactar directamente al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten, que no sera a la primera, antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

Y si te sirve diles que estas siendo asesorado por DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monkeyreal
Novato
Novato
monkeyreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Re: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:39 pm

Ok bueno lo curioso de esto es que mi madre le paso lo mismo en una tarjeta de suburbia solo que ella liquido su cuenta le mostraron los papeles y la cuenta en ceros pero la metieron a buro de credito inclusive ella pago topos los intereses, queiro evitar que me ase esto como puedo evitarlo y como se llama la carta en donpe se especifica tal cosa necesito bien los informes por que no quiero gastar mi dinero sin tener buenos resuiltados.

Muchas gracias otra vez que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aduedo en tarjeta de credito departamental Empty
MensajeTema: Re: Aduedo en tarjeta de credito departamental   Aduedo en tarjeta de credito departamental Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:53 pm

Hola monkeyreal

La unica forma de no quedar en el buro es que pagues todo y para eso no necesitar ninguna carta, y si lo haces asi debes de exigir un finiquito donde indique que no se le debe nada a esa tienda y que este credito queda cancelado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aduedo en tarjeta de credito departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA DE CREDITO DEPARTAMENTAL
» pago de tarjeta de credito y departamental
» Cambio de tarjeta Departamental a Credito
» Deudda con tarjeta de crédito y departamental Liverpool
» Pago de tarjeta de credito y departamental coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: