¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:52 pm

HOLA: :flower: Pues les cuento lo que me pasó el día de hoy, fuí con mi suegra a tomar café con sus amigas de la tercera edad y que sale el tema de las tarjetas de crédito angry!!! pues resulta que 2 de ellas estan bien endeudadas una tiene 70 años y debe como 300 mil y la otra tiene 83 años y debe 50 mil bueno, bueno !!! casi me voy de espaldas del susto sorpresa! YO QUE ME SENTIA LA UNICA ENDEUDADA A MI ALREDEDOR!! llora bueno la pregunta que una de ellas me hizo y no supe que contestar ,fué que ella se habia cambiado de casa y que no le aviso al banco su nueva dirección y telefono ( ya no les va a pagar ) es la sra. de 70 años, no tiene trabajo, solo recibe una pensión de 2 mil pesos, la pregunta es la siguiente: el banco la puede localizar de alguna forma ?? la puede demandar ?? le pueden pasar la deuda a alguien de su familia ?? la pobresita esta que se muere del susto por que no tiene los medios para pagar y apenas tiene 1 mes dice que se endeudo por que de la tarjeta sacaba para vivir , en fin que triste, que la gente de la tercera edad tengan que pasar por esto no creen??.Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:56 pm

HOLA. RECTIFICO APENAS TIENE UN MES QUE DEJO DE PAGAR , PERDON. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:00 pm

Citación :
el banco la puede localizar de alguna forma
NO, SI NADIE DA RAZON DE ELLA

Citación :
la puede demandar
SI LA PUEDE, PERO LA PREGUNTA SERIA LE CONVENDRIA AL BANCO Y MAS SI NO TIENE CON QUE PAGAR SERIA LO MISMO QUE CON NOSTROS, CON EL TIEMPO LE LLEGARAN LOS DESCUENTOS

Citación :
le pueden pasar la deuda a alguien de su familia
NO, SALVO QUE LA FAMILIA QUIERA Y FIRME ALGO, COSA QUE LO DUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:06 pm

hola n. martinez mira la ley proteje a las personas mayores asi que seguramente seran benevolas con ella si esta en esa situacion y no tiene nada mas que la pension entonces si la llegaran a demandar ella se presentara ante el juez y pues dira que solo dispone de 2,000 mesuales para vivir y que solo podria pagar un 20 % de esa pension y el banco lo tendra que aceptar si quiere recuperar algo, no le pueden embargar mas de un 30 % y por lo de que le puedan cobrar a la familia eso no es posible las deudas no se heredan a menos que algun familiar por solidaridad le quiera ayudar a pagar pero eso esta medio dificil en estos tiempos de crisis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:51 pm

Si de por si nadie puede ir al bote por TDC, la ley prevee que los adultos mayores no van a la carcel por muchos otros delitos. De modo que no deben preocuparse y por su edad es muy dificil que les finquen el embargo mucho menos una demanda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:11 pm

Aun cuando la demande y llegue a juicio, no se como un juez vaya a dictaminar en su contra y tampoco que le quite 400 pesos mensuales de su raquitica pension de 2 mil PESOTES,

Me gustaria saber que opinan los abogados de DDD acerca de las deudad de las personas de la Tercera Edad.

Ya que ellas tienen derecho a una vida digna.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:20 pm

Hace tiempo Antel escribio algo acerca de las personas de la Tercera Edad, espero que te sirva


https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/insolvencia-para-pago-tc-deudor-de-la-tercera-edad-t217.htm


Saludos
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:36 pm

No pues que mal estas situaciones, no les queda más que echarle ganas, ahora bien, yo creo que si ya no estan en posibilidades, Angel en la Sección de Te Podemos Patrocinar, adjudicarian muy bien estas personas.

Todo es cuestión de echarle ganas a todo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:50 pm

esta muy bien esta liga ahi Angel expone muy claramentelo que las personas de la tercera edad pueden y deben hacer mas que excelente


https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/insolvencia-para-pago-tc-deudor-de-la-tercera-edad-t217.htm
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Empty
MensajeTema: Re: PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!   PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !! Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:03 am

Sale Raven, ya puedes entrar a este beneficio my brother

Dj, ya esta listo tambien?
Volver arriba Ir abajo
 
PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Proteccion a Tercera Edad?
» DEUDORES DE LA TERCERA EDAD
» Pueden embargar a mi madre de la tercera edad por una deuda mia?
» Acoso a persona de la tercera edad
» MOLESTANDO PERSONA DE LA TERCERA EDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: