¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yonuevodeudor
Novato
Novato
yonuevodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:30 am

Buenos dias a todos me uno a esta comunidad para su ayuda y su acesoria !
Mi caso es el siguiente:

Tengo una TC oro bancomer con un limite de credito de 125 mil pesos actual mente le devo 75 mil pesos al dia de hoy la llevo al corriente almenos con los pagos minimos, pero ya no puedo seguirla pagando ya que mi pago minimo es de 4200 pesos y solo 800 pesos se van a capital, no quisiera perderla ya que me a sacado de muchos apuros pero al paso que voy morire y nunca lo terminaria de pagar!
Hoy es mi fecha de pago y decidi suspender los pagos para esperar un descuento, mi pregunta es ¿es esto una buena opcion ? ¿A que me arriesgo al dejarla de pagar? Mis amigos me dicen que le saque los 50 mil que tengo disponibles y me espere a la quita ! ¿Es una buena opcion o la dejo como esta ?
Espero su ayuda para poder salir de este oyo financiero gracias de antemano x leer mi caso !
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:39 am

Hola yonuevodeudor

Si en estos momentos ya no puedes seguir con los pagos entonces es una opcion en suspender pagos.

Citación :
¿A que me arriesgo al dejarla de pagar?

Por el momento solo seran las llamadas del banco y despues de los despachos fde cobranza pero si conoces la realidad de las cosas sera facil irlos llevando.

Citación :
Mis amigos me dicen que le saque los 50 mil que tengo disponibles y me espere a la quita !

Aqui el gran problema es la carga moral que tendras toda la vida y es mejor no caer en estos consejos, ademas no creas que el banco se chupa el dedo, veran que dispusiste en efectivo o compras de esos 50 y despues dejaste de pagar lo que te puede acarrear problemas al futuro.

Lo que se recomienda ahorrar el es 30% del monto que debias y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste a ese ahorro y si vemos el monto que puedes disponer para este ahorro a lo mas te lllvara un año en reunir lo necesario mismo tiempo que trascurriria para que el banco te ofrezca esa opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yonuevodeudor
Novato
Novato
yonuevodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: GRACIAS   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:27 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO YO_DEUDOR , ESPERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA LO ANTES POSIBLE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA   YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:31 am

Buenos días.

También te recomiendo que cheques los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR MI TARJETA ORO BANCOMER NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA NO PUEDO PAGAR NECESITO AYUDA!!
» hola necesito ayuda ya no puedo pagar
» Necesito ayuda debo mucho... ya no puedo pagar mas..
» Ya no puedo pagar mi préstamo personal de Banamex necesito su ayuda
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: