¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Reino de los Cielos se parece

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:38 pm

El Reino de los Cielos se parece a un estado, que quiso ajustar las cuentas con sus bancos.
Le presentaron a uno que le debía 100.000.000 €. Como no podía pagar, el gobierno mandó nacionalízalo, y que así le pagase. Entonces aquel banquero, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El gobierno, compadecido de aquel siervo, le soltó y le perdonó la deuda.
Cuando el banquero salió, halló a uno de sus hipotecados, que le debía 100.000 €; y peleando con él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que debes. Entonces su deudor, postrándose a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso; fue, y le metió en la cárcel. Y viendo sus paisanos lo que pasaba, se entristecieron mucho, fueron al presidente y declararon a su señor todo lo que había pasado. Entonces este llamó al banquero, le dice: Banquero malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me lo pediste: ¿No debías también tú tener misericordia de tu deudor ? Entonces el banquero contestó . –Señor, el dinero que me perdonaste era de todos, es decir, no era de nadie. El que me debe el Reo es mío y solo mio.

[img][/img][img][/img][flash][/flash]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: Re: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:42 pm

jose arellano
tus historias esta interesante pero creo que te equivocaste las posteaste en el lugar equivocado, como quien dice cada cosa en su lugar, esto era en platica, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: Re: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:44 pm

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:



DE LOCURA ESTA ESTE CHISTE

SERA QUE ESTO YA LO VIVI

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop:

NO NOS QUEDA MAS QUE REIR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: Re: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:38 pm

muy bueno pero donde abremos visto eso me suena al Fobaproa o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: Re: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:45 pm

ANDALE ASI MERO SE RESUME LA CABEZA DE LA BANCA, ESTA COMO PARA GRABARSE EN PIEDRA Y PONERLO EN EL MADITO ZOCALO.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

El Reino de los Cielos se parece Empty
MensajeTema: Re: El Reino de los Cielos se parece   El Reino de los Cielos se parece Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:09 am

Desdichado, ya ni llorar es bueno
Volver arriba Ir abajo
 
El Reino de los Cielos se parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta de credito en Reino Unido
» Oh, cielos. Ayuda, por favor.
» banco.azteca intereses por los cielos
»  PREOCUPADA MI CUENTA DE LIVERPOOL POR LOS CIELOS
» Mi tarjeta Scotiabank está por los cielos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: