¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

preguntas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mary Lu
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: preguntas???   Mar Ene 29, 2013 9:24 pm

Me interesa inscribirme con ustedes y recibir sus asesorias de como puedo solucionar mis problemas bancarios. Pero tengo unas dudas??
1- quiero sacar mi reporte del buro de credito pero en la pagina me piden tener a la mano las tarjetas de los bancos o en su defecto los estados de cuenta... la pregunta es...no puedo sacar esa información con solo una de las tarjetas?.. hay otra forma de sacarlo mas facilmente, lo necesito para anexarlo a los documentos que ustedes solicitan para afiliarme.
2- Llevo 2 meses sin depositar a los bancos porque estoy desempleada, pero las cuantas estan subiendo por los intereses que se han generado... tengo un adeudo de aprox. 120.000 pesos... me preocupa que mis deudas aumenten con tantos intereses... necesito ayuda!!!!

Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: preguntas???   Mar Ene 29, 2013 11:42 pm

1.- ´si, lo único que necersitas es el estado de cuenta de un prestámo vigente de una sola tarjeta, eso te dara toda la información.ç

2.- Van a seguir aumentando porque eso les conviene a los bancos. Sin embargo, la finalidad es que pagues con quita. En ese caso habría una negociación sobre lo que debias al dejar de pagar, el banco "recupera de lo perdido lo que aparezca", la alternativa sería
"no hay pago" y pues eso es peor...

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: preguntas???   Miér Ene 30, 2013 12:52 am

Buenos días.

Mira, aquí abajo te voy a dejar los enlaces con toda la información que necesitas.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

preguntas???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.