¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 preguntas???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary Lu
Medio
Medio
Mary Lu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

preguntas??? Empty
MensajeTema: preguntas???   preguntas??? Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 9:24 pm


Me interesa inscribirme con ustedes y recibir sus asesorias de como puedo solucionar mis problemas bancarios. Pero tengo unas dudas??
1- quiero sacar mi reporte del buro de credito pero en la pagina me piden tener a la mano las tarjetas de los bancos o en su defecto los estados de cuenta... la pregunta es...no puedo sacar esa información con solo una de las tarjetas?.. hay otra forma de sacarlo mas facilmente, lo necesito para anexarlo a los documentos que ustedes solicitan para afiliarme.
2- Llevo 2 meses sin depositar a los bancos porque estoy desempleada, pero las cuantas estan subiendo por los intereses que se han generado... tengo un adeudo de aprox. 120.000 pesos... me preocupa que mis deudas aumenten con tantos intereses... necesito ayuda!!!!

Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

preguntas??? Empty
MensajeTema: Re: preguntas???   preguntas??? Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:42 pm

1.- ´si, lo único que necersitas es el estado de cuenta de un prestámo vigente de una sola tarjeta, eso te dara toda la información.ç

2.- Van a seguir aumentando porque eso les conviene a los bancos. Sin embargo, la finalidad es que pagues con quita. En ese caso habría una negociación sobre lo que debias al dejar de pagar, el banco "recupera de lo perdido lo que aparezca", la alternativa sería
"no hay pago" y pues eso es peor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

preguntas??? Empty
MensajeTema: Re: preguntas???   preguntas??? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:52 am

Buenos días.

Mira, aquí abajo te voy a dejar los enlaces con toda la información que necesitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
preguntas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas
» preguntas
» Preguntas????
» deuda a coppel y bancoppel
» Pagos no reconocidos en conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: