¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo1920
Novato
Novato
Pablo1920


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

asesoria  Empty
MensajeTema: asesoria    asesoria  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 4:52 pm

Me presente en mi sucursal BBV para que me explicaran la forma de liquidar mi adeudo en mi tarjeta,
respondiendome ellos que mi deuda ya habia sido vendida a Enroque Empresrial Exprees y me dieron dos numeros telefonicos para llamarles, en los cuales al llamar me contestan que dichos numeros no existen, tratando de investigar sobre esta empresa (Enroque Empresarial Exprees ) me percato de la forma de trabajar de dicha empresa, tengo desconfianza, que puedo hacer?. Necesito estar fuera de buro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

asesoria  Empty
MensajeTema: Re: asesoria    asesoria  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:19 am

Buenos días.

El problema lo veo con tu frase final: "necesito estar fuera del buró". La mala noticia es que Bancomer ya vendió tu deuda y aunque le pagues a EEESA, Bancomer te va a dejar súper mal calificado en el buró pues tuvo que vender tu deuda ya que nunca logró que le pagaras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA.
» ASESORIA
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: