¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

ASESORIA!!!!! Empty
MensajeTema: ASESORIA!!!!!   ASESORIA!!!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:31 pm

:confundido:
Aki de nuevo amigo!!!!
siguiendo sus sabios y buenos consejos...conteste algunas llamadas del despacho muñoz....y antes me hacian un descuento del 60% y les dije ke no contaba con el dinero.....y HOY me dijieron ke como no habia aceptado los descuentos ke me ofrecieron tenia ke pagar la cuenta...y en caso de ke no pueda tengo ke dar un pago de 2500 para hacer movimientos en la tarjeta, y continuar haciendo abonos hasta likidar y le dije que yo no podia hacer abonitos porke se iran a intereses y eso me perjudica mas...tengo un año sin pagar.
ha y ke ellos no estan autorizados para hacer descuentos de mas del 60%....y ke si no llego a un acuerdo con ellos de pagar el lunes me pasarian al juridico...
casi me obligan a decirles ke si, cuando no tengo kon ke responder
y las llamadas las hacen a las 8am, a l2pm, a las 4pm, a las 8pm, y por lo menos tengo ke contestar las llamadas de las 8am. todos los dias, porke sino les contesto me hablan a mi trabajo.
ya no se ke mas decirles???
o ke puedo decirles???
el 30 de marzo recibo un dinero, pero ellos no me esperan tanto tiempo...ha pero para pagar con un 70% de descuento....plisss contestenme sip......
:kissss:
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

ASESORIA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA!!!!!   ASESORIA!!!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:48 pm

Hola que tal

El unico que podria demandarte es el banco, pasarte a juridico jajaja ellos son el juridico, no te preocupes no pasa de las llamadas y mientras mas demuestres temerles mas abusarán, lo que pasa es que seguramente ya se les esta terminado el tiempo para cobrar y no les queda de otra que amenazarte, no tienes porque contestar a todas las llamadas, que bien que ya has estado de visita en este foro, te recomiendo leas las guias del deudor, y que te afilies asi estarás con mas tranquilidad, y mientras tanto ahorrar para cuando haya un buen descuento puedas pagar.
mientras tanto no niegues tu deuda y no te comprometas a pagar si no puedes, simplemente diles que pagaras en cuanto te sea posible, no tienes porque darles mayor explicacion y si se ponen groseros solo cuelgales y si insisten en seguir llamado el mismo dia a diferentes horas no les contestes a todas las llamadas con una es suficiente.
y por ningun motivo des abonitos que solo serian para sus comisiones, ahorra para que de un solo pago liquides la cuenta en su totalidad, puedes tambien llamar directamente al banco y decirles que con el despacho no te puedes entender por groseros, decirles que te interesa pagarles que si hay algun descuento
pero antes de depositarles, que te manden la carta compromiso o convenio.
ser deudor no es lo mismo que delincuente que no te asusten.
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

ASESORIA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA!!!!!   ASESORIA!!!!! Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:48 pm

gracias.....eske me descontrolan las llamadas ke me hacen....
lo unico ke les pido es un descuento bueno para pagar....
muchas gracias y saludame a angel....
:kissss:
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: