¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando has saldado una deuda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerosennin
Novato
Novato
gerosennin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuando has saldado una deuda... Empty
MensajeTema: cuando has saldado una deuda...   cuando has saldado una deuda... Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:34 pm

Hola

Tenia mas de 90 dias de no pagar una deuda con Bancomer de $7,544 MXN por causas de fuerza mayor.

Salde la deuda hace un poco mas de 4 meses, pero un mes despues dijeron que aun debia 18 centavos!! (increible porque no existe esa denominacion). Salde tambien esos 18 centavos. Sin embargo aun aparece la deuda en el buro de credito (segun desde julio de 2012)

Mi pregunta es, aun y que pague el total de la deuda, ésta debe seguir apareciendo como pendiente por saldar en el buro de credito?

Sino es asi, que debo hacer para que no aparezca como pendiente en el buro?

cada cuando se actualiza el estado de las cuentas?

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuando has saldado una deuda... Empty
MensajeTema: Re: cuando has saldado una deuda...   cuando has saldado una deuda... Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 7:25 pm

Hola gerosennin

Lo que debes es solicitar un finiquito de esta deuda y cuando te la den debes de meter tu aclaracion n el buro de credito indicando que dicha deuda se liquido completamente y por lo tanto exiges que se elimine o se actualice como liquidada en su totalidad y sin saldo remanente, al corriente, cerrado y sin ninguna observacion. aqui es donde anexas el finiquito.

Tambien puedes meter tu aclaracion sin el finiquito pero si te salieron que todavia debias 18 centavos con que otra cosa te pueden salir, lo mejor es tener ese documento donde el banco acepta que no le debes nada con respecto a este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gerosennin
Novato
Novato
gerosennin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cuando has saldado una deuda... Empty
MensajeTema: Re: cuando has saldado una deuda...   cuando has saldado una deuda... Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:58 am

Muchas gracias!! Ya tengo la carta finiquito y ya subi mi reclamacion al Buro

espero que me resuelvan

gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cuando has saldado una deuda... Empty
MensajeTema: Re: cuando has saldado una deuda...   cuando has saldado una deuda... Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:06 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuando has saldado una deuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de un adeudo ya saldado anteriormente
» Cobranza de un adeudo ya saldado anteriormente
» Duda respecto a cuando iniciar la negociación y cuando es viable una reestructura
» que puedo aser cuando me quieren embarga po un adeudo grupal cuando yo ya page lo que correspondia y los de mas no dieron lo que les tocaba
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: