¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorenafranco
Novato
Novato
lorenafranco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo Iusacell Empty
MensajeTema: Adeudo Iusacell   Adeudo Iusacell Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:41 pm

Hola buenas tardes,en resumen por diferentes circunstancias laborales y personales no contaba con dinero para pagar mis adeudos, sin embargo me puse al corriente con iusacell , los cuales ya me habían cancelado la línea, al ponerme al corriente me la regresaron sin embargo se me paso 1 día mi limite de pago y Iusacell decidió que yo ya no merecía ser su clienta por lo cual me quitaron mi linea a pesar que acudí al día siguiente a pagar. Vendieron mi cuenta a un despacho, el cual me cobra la diferencia que quedaba por lo que faltaba de mi plan y me hostigan pidiéndome una cantidad extraorbital que obviamente no puedo pagar en este momento. No es la única deuda que tengo sin embargo es la única que encuentro casi casi impagable ya que día a día me aumenta la cantidad. Alguien que me asesore por favor.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Iusacell   Adeudo Iusacell Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:47 pm

Hola lorenafranco

Debes de meter tu queja en la PROFECO porque este servicio se basa en un contrato que ambas partes acordaron y no por su capricho se te puede cancelar asi, si en el contrato indica que te pueden rescindir el contrato que asi sea pero en el mismo tambien debe de indicar la penalizacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lorenafranco
Novato
Novato
lorenafranco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Iusacell   Adeudo Iusacell Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:37 pm

Fui a la PROFECO DE HECHO y no pudieron hacer nada por mi caso, lo unico que yo pedi en aquel momento por que esto fue en nov. fue que me regresaran mi linea y pagar mes con mes mi plan normal. En el contrato decia se me quitaba mi linea y todo eso y pues literal yo ya no soy cliente iusacell y ahora un despacho me esta cobrando 25 000 pesos de que? de donde? no se por que salí de iusacell debiendo 13000 de los 13 meses que faltaban. En diciembre me acerque al despacho y según ellos debía 17 000 pesos me pedían 9 mil pesos para ya no cobrarme interés pero según ellos tengo que acabar de pagar mi deuda ahora de 25 000. O sea literal no tenía 9 en aquel momento en que mundo piensan tendré 25. No se donde conseguir asesoría o que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo iusacell
» Adeudo IUSACELL
» ADEUDO LINEA TELEFONICA IUSACELL
» Adeudo Celular Plan Iusacell
» tengo un adeudo con iusacell por 10 mil pesos , me pueden embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: