¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
llanerosolitario
Novato
Novato
llanerosolitario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS" Empty
MensajeTema: Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"   Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS" Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:07 pm

Complejo Turistico Real Acapulco, (HOTEL ALADINOS). Del Sábado 3 de Noviembre de 2012 al Sábado 10 de noviembre de 2012, “La Empresa”,me dio mi reservación y el hotel estaba en mantenimiento (Habitaciones y Modificación de la Alberca). Cabe señalar que conforme a su Reglamento Interno vigente a la fecha, está estipulado en su Artículo Sexto, párrafo tercero que a la letra dice:
“La empresa se reservará una semana cada año calendario para dar mantenimiento a las instalaciones del hotel, sin que ello afecte los periodos de uso de la Membresia de los Usuarios. Ninguna reservación será aceptada durante el periodo de mantenimiento de cada unidad”.

Por lo cual “la Empresa” (Complejo Turistico Real Acapulco), brindo el servicio en condiciones inadecuadas, ya que la alberca se encontraba en reparación la cual está ubicada en la entrada del Hotel, poniendo en riesgo la seguridad del Usuario ya que eran menores de edad, el servicio de alberca brindado tenía que ser fuera de las instalaciones, por lo cual tuve que acortar la estancia de la Membresia del 3 de noviembre del 2012 al 6 de noviembre por la incomodidad y riesgo que esto representaba.

Por lo que se refiere al contrato “La empresa” está obligada a brindar un servicio de calidad y categoría como lo estipula el contrato en el Númeral I Derechos en su inciso h) que a la letra dice:
Independientemente el usuario podrá rescindir el presente contrato en los términos anteriores cuando la Empresa incumpla con cualquiera de las cláusulas estipuladas es este contrato y/o contenidas en el Reglamento del Club.

A)Solicito la rescisión del contrato sin penalización, por causas imputables a la “La Empresa” (Complejo Turistico Real Acapulco) incumplió el Artículo Sexto del Reglamento Interno y el Númeral I “Derechos”.

Y no lo quiere hacer valido, conforme a la profeco esta una empresa es defraudadora, a la fecha tiene 9 jucios en proceso en la Ciudad de Acapulco Guerrero, dejo profeco Link http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/88050 si alguien se hospedo en esta fecha por favor denuncien para emprender una accion colectiva en la profeco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS" Empty
MensajeTema: Re: Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"   Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS" Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:42 am

Mira, te recomiendo que esta denuncia la hagas también en la página de APESTAN.COM

Ahí se denuncia a las peores empresas, sitios web y demás entes apestosos, incumplidos y tramposos. Pon ahí tu denuncia y verás que otros se te van a unir.

Recomiendo que siempre que se vaya en busca de ayuda, a contratar algún servicio o comprar algo, revisen la página de apestan.com y vean si esa persona, empresa o sitio web es apestoso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Complejo Turistico Real Acapulco, defraudadores "HOTEL & CLUB ALADINOS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda con Alanos tiempo compartido
» membresia hotel aladino's acapulco
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» membresia en acapulco
» INMUEBLE ACAPULCO GUERRERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: