¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
katy1920
Novato
Novato
katy1920


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Empty
MensajeTema: Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex   Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:11 am

Buenos días, necesito asesoramiento por favor. Mi situación es la siguiente debido a la deuda tan grande que ya tengo con banamex. Yosoy cliente desde hace más de 10 años con banamex, y hasta el mes de octubre pagué puntualmente, nunca di minimos, siempre pagos totales, pero me quedé sin trabajo a finales de julio y es hora de que no encuentro empleo: debo un prestamo personal de $120000 y dos tarjetas de credito la bsmart por la cantidad de $33000 y premium por $28000, desafortunadamente ya no tengo dinero para pagar ni el minimo, y estoy muy preocupada, desde hace unos quince días a la fecha he estado leyendo los foros y lo que más me asusta es que sólo el banco me ha hablado una vez, y debo muchisimo.. entonces no sé como vaya actuar dicha institución.. Durante 6 años estuve ganando muy bien y nunca quedé mal pero desde hace seis meses a la fecha mi situación economica dio un giro de 360 grados. Por favor necesito saber si pueden demandarme por la cantidadd que debo al banco y que sólo di 6 pagos de 5700 y que por cierto no bajó ni un sólo peso el importe del adeudo del prestamo personal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex   Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:37 am

Buenos días.

En un caso como el tuyo en el que ya de plano no puedes seguir pagando, en definitiva la afiliación a nuestra organización es muy importante para que podamos defenderte legalmente y ayudarte a conseguir los mejores descuentos para que salgas de deudas.

Mira aquí te dejo un enlace con los datos: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
katy1920
Novato
Novato
katy1920


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Empty
MensajeTema: gracias por su respuesta..   Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:15 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

En un caso como el tuyo en el que ya de plano no puedes seguir pagando, en definitiva la afiliación a nuestra organización es muy importante para que podamos defenderte legalmente y ayudarte a conseguir los mejores descuentos para que salgas de deudas.

Mira aquí te dejo un enlace con los datos: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


Buenas noches:

El problema es que no tengo dinero, y por lo que me comentó es urgente que ya me afilie. otra opción para pagar la inscripcion unica?
Volver arriba Ir abajo
katy1920
Novato
Novato
katy1920


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex   Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:10 am


Buenas noches:

El problema es que no tengo dinero, y por lo que me comentó es urgente que ya me afilie. otra opción para pagar la inscripcion unica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex   Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:39 am

Pues puedes pagarla en mensualidades (hasta 4 mensualidades), que tal?? happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo 2 tdc y prestamo personal con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo préstamo personal BANAMEX y C&A
» debo un prestamo personal en banamex
» Debo un prestamo personal a banamex
» DEBO A BANAMEX 2 TARJETAS Y UN PRESTAMO PERSONAL
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: