¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dueda con zapateria B Hermanos

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
frorecita en problemas
6 participantes
AutorMensaje
frorecita en problemas
Novato
Novato
frorecita en problemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:36 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente en junio del 2012 pedi credito en la zapateria B hermanos ellos ofrecen un credito por medio de vales con una valera que ellos dan nosotras podiamos dar a nuestros clientes un vale por cierta cantidad y el cliente va a la zapateria y puede comprar ropa, zapatos, celulares y articulos de electronica. Y ellos siempre tienen promociones para nuestros clientes de *compre ahora y empiece a pagar hasta..tal fecha* por citar un ejemplo.
Bueno pues yo empece a dar los vales y a vender e iba pagando puntualmente hasta el mes pasado en el que tube un problema con mi hija que esta embarazada y con un embarazo de muy alto riesgo ella a estado hostitalizada y en esos dias que ella estubo hospitalizada yo no pude hacer la cobranza y pues varios de mis clientes de ahi se agarraron para no pagarme y por consecuencia me atrase en mis pagos pero a la fecha de hoy yo debo la cantidad de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS) Que corresponden al saldo atrasado pero ellos me estan exigiendo que cubra yo a la de ya la cantidad total de mi credito que es de segun ellos mas de $32,890.00 (TREINTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA PESOS) Cuando se supone que todo es por pagos quincenales, de hecho hay cuentas de clientes que se deben empezar a pagar hasta febrero pero ellos dicen que no que al haberme atrasado ahora debo pagar la totalidad de la dueda y a la de ya, me llaman a todas horas por telefono diciendome que solo tengo hasta el mismo dia que me hablan para pagar o de lo contrario me van a demandar y tambien vienen hasta dos veces al dia a mi casa diciendome lo mismo, tambien me dejaron con una sobrina menor de edad un citatorio de un buffete juridico llamado ORTIZ-BALEY Y ASOCIADOS diciendome que tengo 24 hras. para pagar,tambien me han mandado mensajes de texto diciendome que que pienso, que que verguenza que me dedique a robarle a la gente, etc etc.
Por lo mismo yo les pido ayuda por que ahorita con el problema que estoy pasando con mi hija no puedo dedicarme a otra cosa mas que a cuidarla por que ella esta en cama y hasta comodo le tenemos que poner no me estoy negando a pagar ya que mi esposo me dice que el me va a apoyar para que paguemos la deuda pero en condiciones que nosotros podamos cubrir le juro que yo ya no puedo ni dormir por el acoso tan fuerte de ellos por que ya fueron con mi aval a amanezarla que si no pago yo ella tiene que pagar y ella tambien me llama todos los dias a ver si ya pague a mi me dio paralisis facial hace un año y tengo miedo que con tanta presion me vuelva a dar por que si yo tambien me enfermo quien va a cuidar de mi hija ¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:17 am

Buenos días.

Que fue lo que firmaste para ese préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
frorecita en problemas
Novato
Novato
frorecita en problemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:29 pm

Firmamos yo y mi aval un contrato q se les quedo a ellos en donde segun ellos lo q otros compraran con mi credito lo tendria q pagar yo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:44 am

Y en el contrato a que te obligabas?? Tenía un pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
frorecita en problemas
Novato
Novato
frorecita en problemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:06 am

Decia q yo era la responsable del credito y q yo lo tenia q pagar y no recuerdo si tenia un pagare o no.
cuando yo daba un vale y mis clientrs iban a cambiarlo por mercancia ellos si firman un tiquet q supuestamente es pagare pero se les quefa a lis de la zapateria y ellos dicen q no m lo pueden darpara q yo les cobre a ellos q primero debo yo pagarles y ya despues ellos m los dan
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:50 pm

El problema va a ser que necesitamos saber bien que firmaste para poder asesorarte porque sino pues solo estaríamos adivinando y eso te podría perjudicar más que ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
frorecita en problemas
Novato
Novato
frorecita en problemas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:03 am

Lo que pasa es q ellos se quedaron con el contrato y a mi no me dieron ni una copia como podria yo obterner una, por esta clarisimo q si se las pido no m la van a dar. por otro lado ellis me siguen presionando bastante por telefono y ahora sea quien sea que les conteste se ponen muy groseros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:36 am

Así es la cobranza, pero sí necesitamos saber que firmaste ya que a diferencia de un contrato bancario, en tu caso no tenemos idea de que firmaste y a que te obligaste. Así no podemos ayudarte, es como si vas al medico y no sabes decirle tus sintomas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BUNBURINA
Invitado
avatar



dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: NO TEMAS!!!   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 11:22 am

Por malas practicas de cobranza puedes denunciar ante la CONDUSEF de tu entidad esta situacion. Ahora bien, yo trabaje para ellos, lo que se firma es una solicutd de credito con un pagare adjunto, en ningun momento indica que eres la responsable como distribuidora de vales de las deudas de tus clientes, ellos a lo mucho pueden demandarte por la via mercantil, pero mayormente no lo hacen, sabes cuanta gente les debe????? tu les debes poco y en cuestiones legales, no eres viable para demanda.
De tus clientes: ellos en el vale firman pagare en favor tuyo y bhermanos debe tener resguardados esos documentos, si de verdad quieren apoyarte, que te los proporcionen, los tienen guardados en la oficina de cobranza, no los tienen en torreon a como suelen decir para NO ENTREGARTELOS.
Otra cosa, TU PUEDES DEMANDARLOS POR LA VIA LABORAL, fuiste distribuidora, un tipo de trabajadora de campo independiente en el que no te dieron ninguna de las prestaciones de ley, o al menos por comisionista. Checalo con un buen abogado, podrian llegar a un buen arreglo, no permitas que te intimide esta gente!!!.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 1:01 pm

BUNBURINA

Gracias por tu comentario
Volver arriba Ir abajo
estrellita79
Invitado
avatar



dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: hola   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 6:51 pm

Yo quiero llegar a un areglo pero me procupa el hecho de no saber q firme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:04 pm

Es importantísimo saber que cosa firmaste, de otra forma no podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo

Invitado
avatar



dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Pida ayuda en sucursal   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeDom Abr 30, 2017 1:57 am

Se firma una solicitud de credito tu y tu aval. Y claro si vas a la zapateria si te prestan una hoja igual a la que firmaste para que la leas. La parte de abajo de la solicitud me parece que si es un pagare. Aparte tuvo que firmar otro contrato en oficina al momento de que se la entregaron asi como darle la capacitacion. Los gerentes son muy humanos.(almenos la que yo conozco) deberia de platicar directamente en oficina con el o ella y exponerle su situacion y llegar a un arreglo. A los cobradores les pagan por metas(osea por cobrar) si bien aun no se arregla visite a la gerente de credito y pida ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Cristal dominguez
Invitado
avatar



dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Deuda con b hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 5:57 pm

Hola necesito ayuda era distribuidora de vales pero varios clientes me quedaron mal y ahora le deuda crece cada día más y los de cobranza vienen a Lada rato a exijir todo el adeudo yo no me niego a pagar Pero en pagos no como ellos quieren que pague todo además vienen muy groseramente a cobrar son muy déspotas y dicen que me demandran y encargarán a mi aval lo pueden Acer? Pero repito yo no me niego a pagar sólo que en pagos que puedo Acer necesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 7:16 pm

Aqui es necesario que te informes bien que pueden y que no pueden hacer estos cobradores y asi saber cuando te esten mintiendo.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Cuando es imposible cumplir con este tipo de compromisos, pues ni modo deben de esperar a que mejore tu situacion o el mismo acreedor tienen la forma de exigir su dinero por los medios legales, asi que estos cobradores no permitan que los traten asi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Torres Mayra
Invitado
avatar



dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Cobranza    dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeSáb Jul 01, 2017 4:40 pm

Quisiera que me informaran, mi hermano tiene problemas igual con B Hermanos, el Día de ayer llegaron con amenazas a decir que le van a Embarga la casa a mi mamá porque ella Firmo como aval, el Día de hoy Yo fui a hablar con el Abogado acosador, Resulta que mi Hermano Firmo un Pagare por $ 20,000 pesos el años pasado y mi mamá el contrato como aval, ahora el señor dice que eso Ya se fue a Juicio Mercantíl y nos muestran una copia del Pagare con Fecha de Abril del 2017 y por un Monto de $ 35,000 pesos donde claramente se ve escaneada la firma de mi Hermano y la de mi mamá. Ella solo firmo contrato coml aval no pagare. Todavia el Abogado nos dice que si ellos fueran otros Hubiesen Puesto lo del Pagare por $ 100,000 pesos. Mi duda es procede Embargo de una Propiedad por esa Deuda, Que las Firmas sean Escaneadas y puestas en un pagare no es Delito ? Mi hermano no sea negado a pagar, pero ellos Exigen $ 23,000 pesos para que liquide, cuando sus clientes apenas y deben entre todos $ 16,000 pesos y su credito es de $ 20,000. Mi mamá ya esta Enferma de tantas amenazas, se supone que se hizo un convenio de pago pero me dicen que solo me daran Un Ticket de Pago, pero quiero saber si no estan Obligados a regresar los papeles que se Firmaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:28 am

Hola,

No podrían embargar una casa solo por esa suma de dinero, es muy poco, lo de las firmas alteradas, se tendría que probar durante el juicio por parte de tu abogado defensor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odallive
Novato
Novato
Odallive


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Deuda por 144,000.00   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 11:48 pm

A la fecha tengo un adeudo vencido por 64,500.00 y total de la deuda a vencer es de $144,000.00, mismos que ya.no puedo seguir cobrando, ya que bhermanos no me proporciona los tiket de pagos de mis clientes y ellos sin esos tiket se reusan a seguir pagandome, caí en atraso debido a que varios clientes dejaron de pagarme. Yo no cuento con ninguna propiedad ni ningún bien, con mi pareja vivo en unión libre y su casa apenas la esta pagando a infonavit.
Volver arriba Ir abajo
Odallive
Novato
Novato
Odallive


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeLun Nov 19, 2018 11:53 pm

Aun así el 3 de noviembre seguí realizando pagos de clientes que venían a pagarme. Pedí una reestructura pero me pedían dos avales los cuales no conseguí. Por lo tanto la deuda seguirá creciendo y tengo miedo a que en su momento ellos me envíen a la carcel
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

dueda con zapateria B Hermanos Empty
MensajeTema: Re: dueda con zapateria B Hermanos   dueda con zapateria B Hermanos Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 12:05 am

No puedes ir a la cárcel por esto.

¿Qué cosa les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dueda con zapateria B Hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Zapatería b hermanos
» DEUDA CON LA ZAPATERIA B HERMANOS
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» Deuda con b hermanos zapateria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: