¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SCORPIO1728
Novato
Novato
SCORPIO1728


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Empty
MensajeTema: llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com   llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:17 pm

me uni al foro para pedirles consejo de que debo hacer, ya que debido a que he sabido de los multiples fraudes que existen, es que les expongo mi caso para que me orienten;El pasado Viernes recibi una llamada, en mi trabajo, y me ofrecieron negociar un adeudo que yo mantengo con Banamex, por una tarjeta Oro, sin que yo lo pidiera me dijeron que me ofrecian un descuento y me ofrecian que este adeudo , que hasta este momento segun esta persona que me llamo era de 49,692 pesos , con un pago unico de $ 4,100 pesos , me condonaban el resto , que es un importe de $ 45,592.07

hasta aqui esta muy tentador, pero como dije antes hay muchos vivales que tienen acceso a los adeudos y con estos datos, se dan a la tarea de contactarte y sacarte una lana. aqui tengo el pendiente de si esta oferta es real. pues para empezar, me enviaron una carta supuestamente de Banamex, con sede en la cd. de mexico, pero no de una direccion de Banamex, si no de la cuenta mail depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com. la llamada que recibi es deun numero de telefono de XALAPA VERACRUZ (lada 228) , y ademas que aparentemente no tienen mi nombre completo, solo en el cuerpo de la carta, esta mi nombre como aparecia en mi tarjeta de credito. por favor si alguien puede orientarme seria fabuloso.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Empty
MensajeTema: Re: llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com   llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:55 pm

Consultante,

Ya con todas esas irregularidades es casi seguro que el supuesto descuento no sea otra cosa más que un pueril intento por sacarle a Ud. ese dinero.

Por favor, dé Ud. lectura a nuestra guía en la que encontrará toda la información necesaria para que pueda llevar a buen término su negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SCORPIO1728
Novato
Novato
SCORPIO1728


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Empty
MensajeTema: supuesta carta enviada del Banamex    llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:28 pm

esta es la carta que hoy me envia supuestamente banamex, me habian dado un plazo de pagar el dia de hoy, pero al decirles que no tenia dinero me dieron un plazo mas hasta el proximo lunes 28, diciendome que ese era la unica vez que podrian darme otra fecha para pago, pues el sistema ya no se los permitiria, les anexo pues la carta, ya sin mis datos personales, para que me la validen , si es asi el formato que necesito para que me respenten este "ACUERDO" saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Empty
MensajeTema: Re: llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com   llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:30 pm

Consultante,

Aunque no puedo ver su carta, ya con lo poco que me ha informado puedo asegurarle que no existe el descuento ofrecido y que es casi un hecho que únicamente buscan engañarlo para sacarle dinero.

Siga las indicaciones contenidas en la guía que le he proporcionado en mi mensaje anterior para que evite Ud. ser engañado y perder su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» LLAMADA DEL MP
» llamada
» LLAMADA
» LLAMADA DE IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: