¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vendida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALQUIMISTA12345
Novato
Novato
ALQUIMISTA12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:13 pm

Con una gran disculpa ya que aunque el tema no es nuevo, pero no pude accesar al chat donde estaban hablando de esto.
Resulta que mi deuda de un banco fue vendida, y aparezco con una deuda de tarjeta de crédito de $9,000 y de un crédito personal de $120,000. He escucha su grabación y lo que han escrito acerca de esto y me parece maravilloso que personas como ustedes otorguen este servicio. La pregunta es hasta cuanto se puede reducir esa deuda y que es lo que me recomiendan hacer para reducirla o como proceder ante esta situación? ya que mi interes es liquidar esa deuda pero por problemas de salud y falta de trabajo no pude continuar pagando, me preocupa la situación ya que estoy en el buro de crédito pero mi intención es realmente liquidar la cuenta y salir del buró. Por otro lado, fui a bancomer y me ofrecieron un crédito y tarjeta de crédito, pero le comenté de este problema y resulta que tambien aparezco como deudor de $550 de una tarjeta de crédito que jamás me entregaron y lo peor es que jamas la solicite, y me comenta el ejecutivo que asi le hacen algunos de sus compañeros y que la autorizan sin que uno la solicite!!!!!!!! les agradecería que me orientes e esta situación. como le hago para ver la respuesta? saludos y te agradecere la respuestas.
Volver arriba Ir abajo
ALQUIMISTA12345
Novato
Novato
ALQUIMISTA12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:16 pm

por cierto la deuda de bancomer no aparece en el buró de crédito que consulte en reporte de crédito especial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:00 am

Buenos días.

Y quién compró tu deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALQUIMISTA12345
Novato
Novato
ALQUIMISTA12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:51 pm

ALGUN DESPACHO QUE APARECE COMO EM ESTRUCTURED. GRACIAS POR CONTESTAR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 5:11 pm

Hola ALQUIMISTA12345

Eso quiere decir que esta en proceso de venta, hasta que no se concrete es dificil negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALQUIMISTA12345
Novato
Novato
ALQUIMISTA12345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:14 pm

ok gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda vendida Empty
MensajeTema: Re: Deuda vendida   Deuda vendida Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:25 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vendida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vendida....
» Mi deuda fue vendida
» Deuda vendida
» DEUDA VENDIDA
» Deuda vendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: