¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexjavier5
Novato
Novato
alexjavier5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Empty
MensajeTema: Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?   Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:39 pm

Desde el 2007 contraje esta deuda lamentablemente no pude pagarla ahora tengo interes en saldarla o saber si pronto me sacaran de buro la deuda aparece actualizada hasta el 2012 quiere decir que apartir de esa fecha me cuentan los 7 años para que me liberen del buro?

QUE OPCIONES TENGO PARA SALDAR ESA DEUDA SI ES POSIBLE PAGAR UNA CANTIDAD PARA QUE ME SAQUEN DE BURO, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Empty
MensajeTema: Re: Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?   Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 9:05 pm

Consultante,

En efecto, Ud. deberá esperar -en el mejor de los casos- otros 72 meses para que ese registro sea eliminado de su historial.

¿A quién le debe Ud.? ¿Con qué clave aparece esta deuda en la sección de RESUMEN de su reporte de crédito especial?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexjavier5
Novato
Novato
alexjavier5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Empty
MensajeTema: Re: Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?   Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 6:11 pm

Le debo ainicialmente a bancomer ahora me aparece RECONSUMO me gustria saber que puedo hacer si es que me pueden apoyar porfavor. L clave que aparece es la siguiente.
00740040379601850512

Porfavor si me pueden indicar que ccion puedo tomar para poder llegar a un acuerdo con l empresa que haya comprado mi deuda.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Empty
MensajeTema: Re: Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?   Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro? Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:52 am

Buenos días.

Pues negociar el pago con RECONSUMO pero es muy tardado. Eso sí, aunque tú le pagues a RECONSUMO, Bancomer te va a dejar con muy mala calificación en el buró ya que tuvo que vender tu deuda a un tercero pues nunca le pagaste y eso te va a afectar seriamente en tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Levo 6 años con mi deuda pero aparece actualizada al 2012 cuando me sacan del buro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de 20 años aparece en buró
» Mi deuda no aparece en buro, pero no me pueden dar Tc.
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» MI BANCO VENDIO MI DEUDA, PERO NO APARECE EN REPORTE DE BURO
» Deuda por tarjeta de Nómina no usada, pero no aparece en el buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: