¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SU CASITA SÓLIDA FINCASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cometon
Novato
Novato
cometon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SU CASITA SÓLIDA FINCASA Empty
MensajeTema: SU CASITA SÓLIDA FINCASA   SU CASITA SÓLIDA FINCASA Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:01 pm

Buenas noches , escribo este tema para ver de que manera puedo solucionar el problema que tengo con SÓLIDA FINCASA , el año pasado liquide mi crédito con SÓLIDA anteriormente lo tenía con SU CASITA,realice el trámite para que me entregarán la carta de liberación de acuerdo a los requisitos que me solicitaron , cabe mencionar que en SÓLIDA solo atienden en el número 01800 y correo electrónico , tuve que enviar en repetidas ocasiones la documentación en archivos digitales puesto que así lo solicitaron sin embargo argumentaban que no recibían la información , cuando yo lo recibía correctamente en un correo alterno , se turnó el caso a un supervisor de SOLIDA el cual le dio seguimiento a mi trámite que según ellos debería recibir la carta de liberación 45 días hábiles posteriores a la fecha de recepción de los documentos , la cual venció el 26 de diciembre del 2012 , al día de hoy no he recibido la carta de liberación y en SÓLIDA me dicen que esta en jurídico y que no responden ya que habían hecho el compromiso de enviarme la carta a más tardar el día 11 de enero del presente , con quien puedo recurrir para que me entreguen la carta ya que como se ha mencionado en otros temas BANORTE no se responsabiliza de SÓLIDA Y SÓLIDA no se responsabiliza de FINCASA y además no atienden de manera personal, ya estoy desesperado y no se a quien acudir , agradezco cualquier información que pueda ser de utilidad , saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

SU CASITA SÓLIDA FINCASA Empty
MensajeTema: Re: SU CASITA SÓLIDA FINCASA   SU CASITA SÓLIDA FINCASA Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:21 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF para que te ayuden a resolver este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SU CASITA SÓLIDA FINCASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SU CASITA,SOLIDA Y HSBC
» solida banorte y su casita
» Solida Banorte-Su casita
» hipotecaria su casita o solida banorte
» Deuda Hipotecaria Su Casita y Sólida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: