¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN ESPERA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RESPONSABLE
Medio
Medio
RESPONSABLE


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

EN ESPERA Empty
MensajeTema: EN ESPERA   EN ESPERA Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 11:40 pm

ENVIE LOS PAPELES EL VIERNES 4 DE ENERO/13 Y EL MIERCOLES A LAS 21:38 ME ENVIAN Q FALTO COPIA DE TARJETA DE ELECTOR POR AMBOS LADOS Y COPIA DEL BURO DE CREDITO PERO TENGO PROBLEMAS PARA HACERLA, PORQUE ME PIDE DATOS DE TARJETA Y YA NO TENGO SALDO EN ELLAS Y SI ES GRATIS LA PRIMERA VEZ PORQUE ME PIDE Q PAGUE Y YA ENVIE NUEVAMENTE LOS ESTADOS DE CUENTA Y CARTA DE UN BUFET DE COBRANZA...DIGANME Q HAGO PORQUE YA QUIERO ESTAR AFILIADA CON USTEDES PARA QUE LLEVEN MI CASO... EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

EN ESPERA Empty
MensajeTema: Re: EN ESPERA   EN ESPERA Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:43 am

Buenos días.

Manda un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para que te ayudemos con tu solicitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EN ESPERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito con SFS ORANGE fraude ?
» EN ESPERA
» deudo con liverpool
» en espera de demanda
» SIGO EN ESPERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: