¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con tarjetas de credito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaximandro
Medio
Medio
anaximandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Problemas con tarjetas de credito. Empty
MensajeTema: Problemas con tarjetas de credito.   Problemas con tarjetas de credito. Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:30 pm

Estimados amigos asesores:

Mi nombre es Rodolfo y soy de Montrerrey, Nuevo León y quiero exponer mi caso con la intención de encontrar la asesoria que necesito para esta situación. En el 2007 adquirí una tarjeta de credito con el banco HSBC por la cantidad de $25,000, hasta el 2012 estuve puntual en los pagos aportando el minimo de este, a la vez el banco Santander me facilitó 3 tarjetas de crédito debido a ciertas necesidades económicas por las que pasaba, el monto de estas es de $109,500; el mismo banco me otorgó un crédito en efectivo por $14, 000, el cúal hasta la fecha e continuado pagando (como siempre e procurado en la medida de mis posibilidades) quedando solo al momento la cantidad de $7,600. Desde hace 2 meses e dejado de pagar las 3 tarjetas de Santander debido a que se me ha complicado mucho esta situación y no pude mantener mis pagos continuos; el banco comenzó a realizar llamadas a mi domicilio las cuáles no e contestado por miedo a no saber manejar esta situación, pero el día de hoy dejaron en el domicilio frente a mi casa por motivos de ausencia en mi hogar, un documento doblado sin sobre donde un representante del banco (ejecutivo) me invita a realizar los pagos atrasados.

Uno de mis hijos encontró su página en internet y me ha brindado la información que ha encontrado ahí respecto a estos casos, de hecho e seguido algunas de sus indicaciones sobre esta situación pero quisiera un trato directo con sus asesores para que me ayuden a resolverla, estoy en la disposición de contratar sus servicios ya que creo son una institución que da una ayuda auténtica y efectiva a personas que como yo pasamos por algo así.

Les agradesco de antemano su tiempo y espero su respuesta para establecer contacto y comenzar a revisar mi caso.

Les envió un afectuoso saludo y gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Problemas con tarjetas de credito. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con tarjetas de credito.   Problemas con tarjetas de credito. Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:34 am

Buenos días.

Claro que sí!! Mira aquí te dejo los enlaces que necesitas:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con tarjetas de credito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» problemas con tarjetas de credito
» PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO
» problemas con tarjetas de credito
» problemas con tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: