¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza indebida iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mendietr
Novato
Novato
mendietr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

cobranza indebida iusacell Empty
MensajeTema: cobranza indebida iusacell   cobranza indebida iusacell Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 9:07 am

Buen dia

despues de saludarles cordialmente, y agradeciendo de antemano sus valiosos consejos les presento el siguiente caso

tengo un plan de internet con iusacell cuyo plazo forzoso vencio el pasado 25 de Diciembre, este plan estuvo al corriente en sus pagos durante los dos a;os que duro, y solo en la ultima factura me estan haciendo un cobro indebido por gastos de cobranza e intereses moratorios, estos cargos por casi 200 pesos considero que no son validos puesto que no se encuentran declarados en el contrato y ademas desde el principio del contrato deje una mensualidad adelantada por lo que considero que no me estan dando credito en realidad. Me atrase solo 4 dias y si el cargo por intereses fuera acorde a una taza de interes razonable y ademas si este cargo por cobranza estuviera estipulado en el contrato, entonces no me sentiria inconforme. Hable con los ejecutivos de atencion al cliente para explicarles que me estan cobrando algo por lo cual ellos no gastaron ya que yo pague cuando tuve el recurso sin que nadie de iusacell me hubiera cobrado nada, y me dicen que estos cargos se hacen por una politica interna, les pedi una copia de estas politicas y dijeron que no podiam

En esta situacion me parece que esta empresa obtiene recursos de manera ilegal mediante este tipo de practicas en el supuesto de que la mayoria no va a hacer nada en contra, puesto que poner una queja en profeco implica tiempo.

En este momento ya tengo interpuesta una queja contra esta misma empresa por cargo indebido por 3000 pesos en otro plan que tengo con ellos y este jueves 10 de enero es la primer audiencia de conciliacion

Por favor me gustaria saber que me recomiendan ya que tal vez lo mas facil seria pagar estos 200 pesos, pero con esto, sin lugar a dudas estaria permitiendo que Iusacell siga obteniendo recursos mediante estas practicas deshonestas.

Si me recomiendan poner una queja en profeco que quiza pueda hacer aprovechando el viaje pasado ma;ana. como puedo asegurarme de que si me ofrecen quitar estos cargos, no me van a dejar en el buro de credito como deudor con ellos como acreedor.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

cobranza indebida iusacell Empty
MensajeTema: Re: cobranza indebida iusacell   cobranza indebida iusacell Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:57 pm

Buenos días.

Lo justo es que pelees en la PROFECO para que cumplan con lo que es correcto y no abusen.

Lamentablemente lo más práctico por la cantidad que es muy baja sería que mejor la pagues y te quites de lios...

Es cosa de que pienses que es lo mejor para ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza indebida iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Indebida
» Cobranza Indebida con amenazas
» Reportar acoso de cobranza indebida
» Problema con cobranza de telcel
» LLAMADAS Y MENSAJES DE COBRANZA DE IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: