¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con cobranza de telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Problema con cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Problema con cobranza de telcel   Problema con cobranza de telcel Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:47 pm

Buenas noches, espero todos esten bien,. saben ahora molestandolos con una consulta mas, hace ya 1 año mi esposa saco un plan con telcel, sin tarjeta de credito, dio deposito en garantia, por cuestiones economicas no pudo pagar y dejo perder la linea y la cuenta de telcel, paso el tiempo y hace como 3 meses le llamaron de una empresa llamada FINANZAS GUARDIANA INBURSA, exigiendo el pago de la linea morosa por 5000 pesos que hasta donde yo se es el total del tiempo obligatorio del contrato de telcel, este se lo dividieron en 2 pagos uno de 1241.00 que si se deposito. pero ya el otro pago de 2500 ya no lo pudimos hacer por problemas familiares y de trabajo, ahora se han comunicado con ella y le dijeronque si no paga antes del 15 que ni haga el pago ya que vendrian a hacer una visita y amenazaron con Hembargo. esto es posible? a que nos arriesgamos si es que la verdad no tenemos el dimero para pagar esa cantidad ese dia. agradezco su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema con cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: Problema con cobranza de telcel   Problema con cobranza de telcel Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:52 pm

Hola

La falta de pago hara que se cancele la lnea y te apliquen la penalizacion, de esto no te salvaras.

Ahora bien como este adeudo es producto de un servicio la deuda permanecera hasta que la liquides y es falso si en una de las llamadas te indiquen que te embargaran.

Asi que lo mejor que puedes hacer es ahorrar ese dinero y ya cuando lo tengas liquidarlo directamente a TELCEL.

te dejo otros casos de Telcel para que veas como se comportan,

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jantoniolv_7
Medio
Medio
jantoniolv_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Problema con cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: Problema con cobranza de telcel   Problema con cobranza de telcel Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 5:59 pm

amigos, muchas gracias, la verdad es que no es me me guste sino todo lo contrario, yo tengo deudas con tarjetas de credito pero no he pagado y lamentablemente tenemos que vivir con el problema de las llamadas y el stres, yo se que no nos pueden hembargar ya que ese es un proceso muy largo y caro a demas por estas cantidades no les conviene hacerlo, yo hace mas de de tres años maneje plan de telcel y lo tube por 3años seguidos sin problemas, pero lamentablemente por falta de trabajo ps no pague lo malo que fueron 3 lineas la que estaban a mi nombre, aunque nunca me llamaron ni tube problemas con terceros, acudi al centro de clientes telcel y llegue a un acuerdo de pago, ami me alludo mi historial pero se los dejo en la mesa, me cobraron lo que devia (justo) aunque les pedi un descuento ya que no podia cubrir esa cantidad y ellos accedieron a hacerlo, me hicieron un descuento generoso y llegue a un buen acuerdocon telcel, aunque no me quedaron ganas de nunca bolver a sacar un plan con ellos aunque a la fecha hasta me loofrecen, jejej bueno son experiencias, poco a poco podre saldar mis deudas ya que nome niego pagar solo que por elmomento no tengo con que hacer frente a ellas, les mando saludos y espero seguir tan informado aqui en este web y que no me agarren en curva, mas vale estar informados antes que sufrir. saludos
Volver arriba Ir abajo
Alma Reyes Perales
Invitado
avatar



Problema con cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Cobranza indebida y llamadas constantes Telcel   Problema con cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 8:00 am

Buenos días. Desde hace meses recibo llamadas telefónicas de cobranza a una persona que no conozco, a mi teléfono particular. Las veces que llaman y he tenido la oportunidad de que sea una persona la que hace la llamada, les he explicado que no conozco a esa persona y que están llamando a mi teléfono. Otras muchas veces son llamadas de un sistema automatizado. Recibo llamadas todos los días a diferentes horas. Qué tengo que hacer para que dejen de llamar a mi número particular?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema con cobranza de telcel Empty
MensajeTema: Re: Problema con cobranza de telcel   Problema con cobranza de telcel Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 10:31 am

¿Es de un banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con cobranza de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito asesoría para problema con Telcel y un despacho de cobranza
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Problema con Telcel.
» problema con telcel.
» PROBLEMA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: