¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTERA VENCIDA VENDIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jazzlio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

CARTERA VENCIDA VENDIDA Empty
MensajeTema: CARTERA VENCIDA VENDIDA   CARTERA VENCIDA VENDIDA Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:14 pm

Tuve una tarjeta de credito con banamex, problemas para pagarla y después de algún tiempo negocié con un despacho hace varios años, liquide lo que en su momento me ofertaron, claro no habia la informacion con que ahora contamos, y no tengo ningun documento de esa negociacion, fue en 2007. Ahora que veo mis historial me encuentro con que el credito aun sigue vivo y lo peor, paso a cartera vencida y fue vendido a IBCE. Ahora tengo dos notas malas, la de banamex donde dice que el ultimo pago fue en mayo 2010 lo cual yo nunca hice, y la de IBCE... Dudas al respecto:

Quiero liquidar mi deuda, negociada obviamente, pero al liquidarla qué pasará con las notas malas

1. Con Banamex: Seguirá por 6 años apareciendo que fue deuda vendida? a pesar de que ya está en 0?

2. Si negocio con IBCE es factible liquidar el adeudo y que no me califiquen como "Ley Quita" ? O sólo liquidando el total?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTERA VENCIDA VENDIDA Empty
MensajeTema: Re: CARTERA VENCIDA VENDIDA   CARTERA VENCIDA VENDIDA Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 3:36 pm

Consultante,

Sí, su deuda durará cuando menos 6 años con un registro negativo a partir de la última actualización que haga el acreedor sobre esta cuenta en particular, por ejemplo si la última actualización fue en octubre del 2010, el registro permanecerá negativo hasta octubre del 2016 siempre y cuando el acreedor no haga nuevas actualizaciones.

No, a menos claro que pague el total de la deuda, pero de todas formas eso no cancelara el registro negativo por parte del banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jazzlio
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

CARTERA VENCIDA VENDIDA Empty
MensajeTema: Re: CARTERA VENCIDA VENDIDA   CARTERA VENCIDA VENDIDA Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:54 am

Gracias por la respuesta Ariel.

Ahora, una vez liquidada la deuda, desde la perspectiva de un banco, no seré sujeto de crédito hasta que pasen nuevos 6 años?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTERA VENCIDA VENDIDA Empty
MensajeTema: Re: CARTERA VENCIDA VENDIDA   CARTERA VENCIDA VENDIDA Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:15 am

En efecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTERA VENCIDA VENDIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No aparece en el buró de crédito una cartera vencida y la empresa a la que supuestamente le vendieron la cartera vencida de mi adeudo mi dice que pague el acuerdo o me suben al buró
» CARTERA VENDIDA
» cartera vendida
» Legalidad de convenio con SECORSE
» Deuda a AMEX vendida a G PROF CARTERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: