¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con creditos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saberto1428
Novato
Novato
saberto1428


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problemas con creditos. Empty
MensajeTema: Problemas con creditos.   Problemas con creditos. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:53 am

Buen dia espero y me puedan apoyar.


Hace aproximadamente 10 meses saque un préstamo por error para un conocido, se que hice un grave error al hacer eso. Al principio esta persona estaba pagando pero de junio para estas fechas esta persona ya no ha pagado y ya me afecto en mi historial crediticio el cual estaba intachable.

Las personas de la financiera iban al principio a mi domicilio y se les explico el caso de que ese dinero no fue utilizado para mi sino para esta persona. Ellos al principio se portaron muy amables y fuimos a cobrarle a esta persona haciendo convenios de palabra de que se pondría al corriente lo cual nunca sucedió. De hecho mi tia esta en la misma situación solo que ella le saco como 5 prestamos...vaya, la persona es una estafadora.

Ahora supuestamente pasaron mi caso a jurídico y me están marque y marque para que se ponga al corriente la cuenta pero el problema es de que no tengo dinero, de hecho yo tengo tarjetas de crédito, un préstamo y dos lineas de telcel sin ningún problema, se que hice mal al hacer eso y espero me puedan apoyar y haya solución para mi caso que ya me ha perjudicado bastante.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problemas con creditos. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con creditos.   Problemas con creditos. Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:39 am

Consultante,

La única solución posible es que Ud. pague esa deuda, ya que ante la ley la deuda es de Ud. y no de su "amigo".

No existe otra forma de solucionar su problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con creditos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con mis creditos
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: