¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON INBURSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pegasusseiya
Medio
Medio
pegasusseiya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON INBURSA Empty
MensajeTema: DEUDA CON INBURSA   DEUDA CON INBURSA Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:56 pm

Buenas tardes, mi caso es el del típico deudor de tarjeta de crédito bancaria,
desgraciadamente me atrase con varias deudas que tengo debido a que me quede sin empleo durante casi 3 meses, y eso me provoco graves problemas con mis acreedores
les menciono que le debo a inbursa por una tarjeta de crédito casi $8,000.00 pesos ya con todo e intereses, me han ofrecido en varias ocasiones liquidar la tarjeta casi por la mitad de ese importe pero precisamente por la falta de un salario fijo no lo pude aprovechar, y ahora el banco inbursa turno mi caso a un bufete de abogados, geller y asociados, desde hace algunos días me han estado hablando para cobrarme, ellos me han mencionado que si no pago pueden actuar legalmente en mi contra, incluso con embargos y obviamente la prisión, y eso es lo que mas temo. pero desgraciadamente no puedo pagarles debido a la falta de recursos, actualmente he encontrado trabajo, gracias a Dios, pero el sueldo, si bien es seguro, es bajo y simplemente no me alcanza.

Otra deuda fuerte que tengo es con crédito familiar, ahí tuve que prestar hace casi un año debido a que mi madre tuvo que realizarse una tratamiento y necesitaba de dinero rápido para cubrir ese importe, desgraciadamente, también debido a los meses que pase desempleado se me acumularon los pagos y actualmente debo casi $5,000.00 de atraso, obviamente el adeudo es mayor, y también quisiera saber si ellos pueden actuar en mi contra embargandome o con cárcel.

De verdad, no soy un tipo deshonesto, sino simplemente alguien que tenia un buen empleo y que le alcanzaba cómodamente para realizar los pagos mensuales o quincenales de sus deudas, pero que desgraciadamente la empresa quebró y se quedo sin empleo de repente y con varias deudas angustiosas.

Les agradeceré muchísimo sus comentarios y todo lo que puedan aconsejarme,gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON INBURSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA   DEUDA CON INBURSA Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:13 am

Consultante,

No se preocupe, aquí le ayudaremos y para comenzar le brindaremos la información más importante que necesita para resolver su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pegasusseiya
Medio
Medio
pegasusseiya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON INBURSA Empty
MensajeTema: CREDITO FAMILIAR   DEUDA CON INBURSA Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 12:20 pm

Buenos dias, primero le agradezco muchisimo la informacion que me ha enviado, de verdad que me ha tranquilzado un poco, pero aunque menciona mucha informacion sobre los bancos, me sigue quedando la duda sobre mi deuda con credito familiar. Le mencione ayer que mi saldo atrasado con esa institucion era de $5,000.00 pesos, y eso solo es de 2 letras o mensualidades atrasadas que tengo, de las cuales ayer mismo pague una cuyo importe fue de $2,650.00 pesos, y me quedo una todavia a pagar. ¿Credito familiar puede embargarme o meterme a prision si dejo de pagar durante 2 o 3 meses? Estoy conciente que el acoso va a ser terrible, pero creo que tendria que dejar de pagarles al menos por ese tiempo para estabilizar mi economia, pero obviamente no lo hare si ellos si pueden actuar judicial o legalmente en mi contra. Quisiera me comentara algo al respecto por favor.

Otro asunto que del cual tengo una duda es sobre otra deuda que tengo con banco azteca. Como le mencione ayer, yo gozaba de un buen empleo y mi sueldo era bueno, y por eso, confiando demasiado en su aparente estabilidad, me hice de varias deudas, pero luego las cosas se arruinaron el dia que la empresa cerro y quede casi sin nada, pero bueno le decia de banco azteca.

Debido a que tampoco les pude pagar durante casi 2 meses a banco azteca, y que ellos cobran semanalmente dizque "para pagar poquito" su departamento de cobranza me propuso liquidar mi adeudo entregando articulos de mi propiedad que cubrieran el importe que yo debia, ese importe sin intereses era de aproximadamente de $17,500.00 pesos, con intereses se elevaba a casi $40,000.00, y la alternativa o facilidad que me otorgaron fue que liquidara solo los $17,500.00 pesos con articulos y lo demas que eran intereses me los condonaban, pero como no tenia articulos electronicos o muebles en mi hogar para juntar esa cantidad, y si les daba lo poco que tenia me iba a quedar con la casa vacia prácticamente, tuve la idea de sacar una pantalla plana de 42'' tipo led a credito en telmex para darselas a los de azteca y asi liquidar mi adeudo con ellos. Razone que era mejor deberle a telmex cuyo pago es mensual, y no a azteca, que cobran semanal, y sus intereses son muy altos si no se paga a tiempo. Les entregue la pantalla el dia de ayer y me aseguraron que una vez ingresada en su sistema, se cubriria el saldo acreedor que tengo con ellos, eso fue muy temprano en la mañana, y segun me aseguraron, ayer mismo, en el transcurso del dia, quedaria liquidada mi deuda, pero ayer como a las 6 de la tarde que pase a una sucursal de ellos y pregunte sobre mi saldo, este seguia mostrando el importe deudor, y otra vez me aseguraron que por el dia de hoy si quedaba listo. Se que es tarde para preguntar y averiguar, pero ¿creen que fue legal lo que se hizo? ¿corro el riesgo de perder el importe de esa pantalla sin que banco azteca realmente cancele mi cuenta? si es asi, ¿que puedo hacer?
de nuevo les agradecere sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON INBURSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA   DEUDA CON INBURSA Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:37 am

Consultante,

En la guía que le he proporcionado dice claramente que no pueden apretarlo por deudas.

Consultante, hizo lo peor que podía Ud. hacer al entregar la pantalla. Lea por favor y vuelva a leer la guía que le he dejado, sino nunca podrá salir del problema y se hundirá cada vez más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pegasusseiya
Medio
Medio
pegasusseiya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

DEUDA CON INBURSA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA   DEUDA CON INBURSA Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 9:43 am

Buenos dias lic. Ariel
le agradezco mucho la informacion que me ha dado, la he leido, y vuelto a leer y de verdad es tranquilizadora. Yo tambien reconozco que cometi un error al entregar la pantalla pero cuando hice todo ese todavia no habia buscado este sitio web y la verdad me deje intimidar por los cobradores de banco azteca, ayer domingo 30 de diciembre hable con el gerente de cobranza de ese banco y me aseguro que hoy ya quedaba cancelada mi deuda con la pantalla que les di, solo espero que sea verdad, de lo contrario se supone puedo pedir me la devuelvan pues no habria cumplido el objetivo por el cual se las entregue, solo espero en Dios cumplan su palabra. De los demas aduedos pues seguire los pasos de recuperacion que se mencionan en las guias que me ha proporcionado empezando con mi plan de ahorro y austeridad. Gracias de nuevo lic, cualquier cosa les comentare, hasta luego
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON INBURSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» deuda con inbursa
» Deuda inbursa
» Deuda con Inbursa
» Deuda con Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: